You are viewing a single comment's thread from:

RE: 📖 PARTE 7: Daré hasta 2 dólares a todos los que comenten su comprensión sobre el video. Para apoyar a la gente especialmente en países de habla hispana como Venezuela, Bolivia, Guyana, Paraguay, Uruguay, Ecuador y Perú ... 📖

in #spanish6 years ago
Hola buenas noches hermano @Hiroyamagishi, Gloria a Dios por esta publicación.

Nuestro Dios, no es un Dios egocéntrico. Porque nuestro Dios siempre se ha preocupado por sus hijos, creo una tierra perfecta, es un padre que nos ha cuidado y llenado de amor, a pesar de nuestros pecados, nos creo a su imagen y semejanza y aun así en medio de nuestros pecados, pensó en nosotros. Por su infinito amor, envió a su único hijo Jesucristo para que muriera en la cruz para que fuésemos salvos y tuviéramos vida eterna .

Desde que se comenzó a nombrar a nuestro padre en la oraciones, muchos han pedido sin fe. Dios nos dice que debemos tener fe, como un granito de mostaza.

No, todos los que predican la palabra de Dios, tienen a Dios realmente en su corazón. Quien realmente cree y pide con fe, lo hace en silencio, y en publico Dios te muestra que te ha escuchado.

Dios puede resolver todos nuestros problemas, si clamamos a el, porque el desea que nosotros tengamos una vida plena y que nos regocijemos en su infinito amor.
Dios los bendiga. Dios escucha cada una de mis oraciones y me ha dado las mejores bendiciones. Gracias señor.

Sort:  

Gracias a Dios. Creé un chat grupal en la aplicación Telegram. Por favor únase para recibir notificaciones cuando las publique todos los días alrededor de las 7 en punto de la tarde. https://t.me/SoporteLatinoamerica