You are viewing a single comment's thread from:

RE: Técnicas literarias | Haz el ejercicio, aprende y gana SBD

in #spanish6 years ago

Entiendo que no hay mucha claridad en este trozo de narrativa, fue algo que se me ocurrió y me dejé llevar, eso pensando en el ejercicio borgiano y lo quise presentar sabiendo de esa trama que se ramificaba en tiempo y lugares, ahora lo veo como algo que puedo explotar pero ya usando un poco la planificación por escenas.
Lo de romper con las reglas es algo que ya tengo como fijado en mi manera de narrar y en los últimos cuentos trato de buscar un poco la simplicidad, pero se me hace dificil, pero es un reto que mantengo y la idea es continuar aprendiendo hasta donde se pueda, lo otro es que cuando uno escribe poesía tambien tiende a metaforizar o poetizar la prosa. Lo bueno que veo en este texto es que te deja muchas interrogantes a resolver. agradezco mucho tus comentarios Daniel. Saludos.

Sort:  

Un gusto, Silvio.

Me alegra ser de ayuda.
D.