Mi Bienvenida a Steemit

in #spanish6 years ago

Hola, antes que nada quiero comenzar diciendo que soy Venezolana, caraqueña, amante de mi país, sus paisajes, su tierra, su aire y sobre todo de su comida.
Mi nombre es Silvana Rodríguez, Nací en caracas, el 29 de Enero del año 1981, en la maternidad Santa Ana. Mi Mama es del Oriente del País, específicamente de Maturín estado Monagas y mi Papá es de Ecuador. Soy la Mayor de 3 hermanos, la única hembra (consentida jajajaja).
Vivo en Caracas en un barrio llamado lidice, que encontramos en la parroquia La Pastora.
Estudie Administración y desde hace 13 años trabajo como asistente administrativo en el departamento de proyectos de la Asociación Civil Fe y Alegria, trabajo que me encanta, me entusiasma mucho, porque siento que trabajo para y por una buena labor que son los niños.
Soy Mama de 3 hermosos hijos: Oriana (16 años) Sebastian (8 años) y Ohana (7 meses) y aunque suene un poco cliche, ellos son lo mejor que me ha pasado en la vida, mis ganas de seguir adelante, la fuerza que me impulsa día a día. Con ellos aprendí que yo si puedo, que aunque el cuerpo y la mente estén agotados el corazón no se agota y Agradezco a dios por darme la oportunidad de ser mama.
La historia de cómo llegue a la plataforma, es quizás parecida a alguna de sus historias, la situación por la cual atraviesa mi país en este momento no es fácil y ello nos obliga a buscar alternativas que nos ayuden a sobrevivir ya que el sueldo no nos alcanza.
Por aquí compartiré, vivencias, momentos, y alguna que otra cosita que por allí veremos.
Gracias

20170129_104256.jpg

Foto tomada por mi hija con mi samsung

Sort:  

@silvanarl, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

Seguro, Gracias