Casi me engañan

in #spanish6 years ago (edited)

SIMON FEO.png

Cuando tenia mas o menos 15 años ahora tengo 19 años, me empece a escribir con una chama de 15 años también, pero la cual no vivía en mi ciudad si no como a 8 horas de distancia, pasaron los meses y yo seguía hablando con esta muchacha, la llamaba ella a mi, nos escribíamos todos los días y pues todo bien, hasta que un día esta chica me dice que va a ir a vivir a mi ciudad, que por los estudios que donde yo vivo son mejores, en fin, yo emocionado por que por fin la conocería, pero resulta que para mi mala suerte a mi me toco irme de mi ciudad hacia otra ciudad aun mas lejos como a 10 horas, y pues yo triste por que no la podría conocer, seguimos por un poco tiempo mas, hasta que de una día para otro lo dejamos de hacer y pues me fui olvidando de ella.

Pasaron 20 días mas o menos, cuando reviso mi facebook y tengo una solicitud de amistad de una chama que era justamente de la ciudad a la que me había ido yo, empezamos a conversar todo fino, hasta que un día yo decido llamarla, y apenas me contesta su voz me resulta muy conocida, pero no le preste atención, así que después de un tiempo decido invitarla a salir, quedamos en vernos en un centro comercial a cierta hora, pero yo llegue como 1 hora después de lo acordado, a lo cual ella se molesto mucho, me dijo que no me quería hablar mas, y todo eso, yo le roge que me perdonara que lo sentía que no fue mi culpa, hasta que después de un par de días me perdono al fin.

Un día yo de curioso me pongo a revisar su perfil y noto que tenia agregada a la otra chama con la cual yo había hablado unos meses atrás, y me resulto muy raro, por lo cual decidí preguntarle si la conocía, a lo cual ella me respondió que si, que ambas eran modelos que una vez se habían encontrado en un evento, puras mentiras, ahí fue a donde me decidí junto con un primo que es muy bueno para hackear cuentas, que me ayudara a descubrir si me estaban mintiendo si era la misma persona, y logramos hacerlo para mi sorpresa resultaba que la misma persona había creado los dos facebook falsos, o no se si alguno era verdadero, en fin, no se realmente que quería esta chama conmigo, o podría ser un secuestrador o algo así, por eso les digo como experiencia personal, que tenga cuidado con las personas que hablen por redes si no las conocen, les puede pasar algo como lo mio o peor.