!!Hola!! Me llamo sinai

in #spanish6 years ago

!!Holaaaaaaaaa!!, amigos y amigas mucho gusto me llamo Sinai Bazurdo, tengo 17 años de edad; Actualmente soy estudiante en Instituto de Especialidades Aeronáuticas "IDEA".

Llegue a #steemit, gracias a amigos y familiares, me comentaron sobre esta famosa red social, donde se permite expresar nuestras ideas y opiniones acerca de diversos temas propuestos por los usuarios, y que también da un beneficio económico, que nos ayuda tantas jóvenes como yo para los estudios y podernos prepararnos cada día mas.

Me gustaría que me ayudaran, con sus consejos y recomendaciones para ir creciendo todos los dias en esta red social.

"ESPERO QUE ME ME APOYEN EN MIS INICIOS EN #steemit, Y ME SIGAN PARA QUE VEAN MIS PUBLICACIONES"

Sort:  

Welcome to join Enjoy Steemit

Bienvenida Sinai, espero podamos ayudarnos mutuamente, sígueme y yo te sigo vota por mis post que yo lo haré por los tuyos tienes mi palabra

También soy de Venezuela

bienvenida espero la pases bien aca

welcome here wish you have a good time

¡Bienvenida!

Este post ha sido seleccionado para nuestro reporte y promoción ante toda la comunidad de steemit, puedes verlo acá -> Post Votados - Proyecto @curacion

Recomendamos usar la etiqueta "curacion" en tus post.

hola reina bienvenida a la plataforma.

Debes hacer hincapié en tu creatividad, la verdad tus amigos te han hecho una tremenda recomendación ya que Steemit es una plataforma donde podrás expresarte sin limitaciones. Bienvenida a puerto seguro.

Bienvenida Sinai, esa es la idea de esta plataforma, aprender, crecer y compartir juntos, soy nuevo al igual que tú, entonces podemos apoyarnos, cuídate y nos leemos pronto. :)

Te doy la bienvenida a Steemit, @sinaibazurdo

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí