Sólo un venezolano más con ganas de compartirles lo que me gusta y mi historia.

in #spanish6 years ago (edited)

Hola a todos, mi nombre es Carlos David López, soy de Venezuela cómo ya les dije en el título, tengo 23 años, vivo en Caracas, con mis padres y mi perro que se llama Duque Sebastián, un nombre muy grande para un perro tan pequeño (un Pinscher) jajaja.

Soy Diseñador Gráfico (actualmente freelancer ya que no trabajo para ninguna empresa) actualmente me dedico a cualquier trabajo sea de diseño o no, ya que para nadie en el mundo es un secreto la situación económica y social de Venezuela. Me gusta muchísimo el cine, el arte y la fotografía, es muy probable que mis temas para compartirles aquí sean sobre eso.

Me considero bastante sociable y afortunado de tener muchos amigos con los cuales compartir, recientemente este año comencé un grupo de fotografía que hasta ahora es pequeño pero pienso que va a ir creciendo poco a poco, donde nos hemos metido en cada lugar que ni se imaginan, para lograr fotos lo más originales posible y pasarla bien, mientras contamos historias con, y de las fotos que tomamos (así que ya sabes si eres de Venezuela y te nos quieres unir a nuestras locas salidas, bienvenido).

Amo a sobremanera mi familia, lo cual es bastante triste porque he tenido que despedir a muchos familiares, mis hermanas, sobrinos... que se han ido del país formando parte de la cada día más grande estadística de migrantes venezolanos, despedir casi mensualmente a un amigo ya es tendencia para mi, pero bueno como dicen, "la vida sigue". 

Como ya les dije los temas que más me apasionan son la fotografía, el arte y el cine y a eso le sumo las aventuras en los viajes que hago de fotos, así que les estaré contando día tras día alguna anécdota sobre algún viaje o simplemente algo de alguna foto o fotomontaje que haga para que entiendan un poco, mi manera de ver el mundo. Saludos a todos amigos!. 

Si quieren pueden seguirme también en Instagram para que vean todas mis fotos y publicaciones. @piccarlos

Sort:  

Gracias por compartir!!!

Bienvenido a la comunidad Steemit! Éxitos!!!

Hello @sinofgreed! Welcome to the community!

Hola amigo un saludo, creo que todos los venezolanos vemos partir trozos de nuestro corazón si no de manera semanal por lo menos mensualmente, realmente entre el sobrevivir y el extrañar se nos van los días... Que bueno que en tu caso tienes la fotografía, las excursiones y la edición para entretenerte y ahora también a Steemit☺
Pero bueno, como la vida sigue voy a provechar para hablarte sobre el adecuado uso de las etiquetas, las cuales aquí utilizamos así:
-Tag Steemit: Solo lo usamos cuando hablamos de la plataforma como tal, sus avances, adecuaciones, estadísticas, entre otros.
-Tag Spanish: Lo usamos cuando hemos escrito total o parcialmente nuestro post en este idioma.
-Tag steem: Lo usamos cuando nos referimos a nuestras cryptos (SBD y Steem).
-Tags introduceyourself e introducemyself: Los usamos cuando hacemos nuestra presentación en la red.
Bueno sin más, un gusto saludarte, bienvenido y seguimos en contacto.

Gracias por la información amiga, y si definitivamente uno tiene que distraerse con muchas actividades en está situación.

Es así! Por mi parte es un gusto apoyarte, ya luego me enseñaras sobre fotografía y edición para tener nuevas cosas en que entretenerme☺
Saludos.

A war welcome from me!
Wish u all the best,
Think wisely,before u post,it matters!
Be yourself,dont be ashamed about anything,show your true self,and everything will be as u want!
Good luck,and will see u around!
Cheers!
@sunnysmile

Love your fun friends, family, the big lion, and I love guitar.

Bienvenido a steemit!

Espero el relato y las fotos del Iron en el Ávila jajajaja.

claro chamo desde luego eso va pronto ! jajaja

Desde ya pendiente de tus publicaciones, éxitos!

Gracias, igualmente !

Welcome to Steem, @sinofgreed!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3285 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 3.0 : The SteemPlus Points are here!.

Congratulations @sinofgreed! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Vote
You published your First Post
You made your First Comment
You got a First Vote
Award for the number of upvotes
You got a First Reply

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Welcome to steemit @sinofgreed.

  • Join @minnowsupport project for more help
  • Checkout @helpie for daily trivias and useful information
  • Join @qurator a good quality support project
  • Checkout @steembasicincome
  • Help us save the forest with @treeplanter
    Follow me @tuanis for random votes daily please checkout the report
    Welcome the new steemians. Have a great day!