COMPARTIENDO CON LA COMUNIDAD DE STEEMIT EN EL MEETUP REALIZADO EN LA CIUDAD DE PUERTO LA CRUZ

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit, hoy les traigo una nueva publicación del compartir en la grata invitación a un encuentro lleno de un ambiente agradable y familiar impulsado y patrocinado gracias a la gentileza y total compromiso con su comunidad por parte de @cervantes y además con la valiosa colaboración de @oscarcc89 y @osmerj siendo los encargados de que fuera posible la organización y dirección del evento, de igual manera agradeciéndole a la familia Steemiana presente en este acto por valorar y apreciar el trabajo constante que se lleva a cabo en esta plataforma como es Steemit.
Cabe mencionar, que este encuentro fue un punto positivo para el fortalecimiento y hermandad de nuestra comunidad de habla hispana donde compartimos experiencias de nuestros trabajos, estrechamos lazos de nuevas amistades y amigos, además de actividades dinámicas de bailes en las cuales gracias a la gentileza y colaboración del usuario @jonsnow1983 se llevó a cabo un concurso de baile entre los asistentes en el cual se iba a elegir como ganador, a la pareja que mejor se desempeñara en el baile siendo el premio 10 STEEM, compartido entre los usuarios ganadores @marle718 y @jjrendon , llevando la animación y diversión del concurso @negrox9.

Y finalmente este acto nos deja a todos una vivencia y experiencia a todos los asistentes de las que estoy seguro se repetirán en distintas regiones del país.

A continuación les dejo una serie de imágenes del evento.

¡DISFRÚTENLO Y COMPÁRTANLO!

SAM_0088.jpg

SAM_0092.jpg

SAM_0098.jpg

SAM_0099.JPG

SAM_0100.jpg

SAM_0104.jpg

SAM_0106.jpg

SAM_0107.jpg

SAM_0108.jpg

SAM_0120.jpg

SAM_0114.jpg

SAM_0156.jpg

SAM_0186.jpg

SAM_0200.jpg

Animador del Concurso de Baile : @negrox9

SAM_0205.jpg

PAREJA GANADORA DEL CONCURSO DE BAILE!

SAM_0131.jpg

SAM_0130.jpg

Talento musical de Steemit ,@jaredkhamanah

SAM_0143.jpg

SAM_0158.jpg

SAM_0164.jpg

SAM_0181.jpg

SAM_0185.jpg

SAM_0194.jpg

Co-organizador del evento, @oscarcc89

SAM_0211.jpg

¡UNA EXPERIENCIA Y VIVENCIA EXCELENTE! , ¡GRACIAS POR OBSERVAR MI TRABAJO Y HASTA LA PRÓXIMA…!

SAM_0208.jpg


-SI NO TUVISTE LA OPORTUNIDAD DE VER MI POST ANTERIOR.

main_image@sinvistaalsol
CAJA ARITMÉTICA, TÉCNICA PARA QUE LOS INVIDENTES SE APROPIEN DE LAS OPERACIONES MATEMÁTICAS

SasNGDK.gifs.gif

Sort:  

Seguramente pudiste compartir con mi hermana y mis primos, que buenas fotos mano te felicito.

que bien, espero que lo hayan pasado excelente, muchas gracias. Saludos

Muy buena la reunión y el poder compartir con personas agradables.

sin duda lo fue, este encuentro fue una gran oportunidad para seguir fortaleciendo nuestra comunidad. hasta una proxima reunión. Saludos!

Oye qué buena iniciativa, lo comenté anteriormente en otro post relacionado a las reuniones.. No pude asistir a esta, aún teniéndola relativamente cerca. ¿Cómo hago para estar al tanto de las próximas? Quiero incluso proponer una en Mérida!

Como estas hermano? La verdad que si, pasamos un momento realmente agradable y debería repetirse, en la unión esta la fuerza y nosotros como Venezolanos tenemos el deber de ayudar a nuestras comunidades impartiendo conocimiento y enseñando lo que sabemos. Hasta luego amigo!

Bien hermano muchas gracias, sin duda alguna fue un momento agradable de union entre todos, y en esa union siempre estara la fortaleza , y asi nuestra comunidad crecera mas solida cada vez, exactamente ese siempre sera nuestro objetivo y deber como comunidad .Hasta una nueva oportunidad . saludos!

Compañero @sinvistaalsol. Saludos, la verdad estuvo bueno el bochinche y saludeme a sus dos hijos, son buenos muchachos.

Buenas , en efecto lo estuvo , por supuesto, muchas gracias. Y hasta una nueva oportunidad!. Saludos.

hola amigoo saludos , me llena de satisfacciondecir que estoy deacuerdoo contigoo igual a mi me parecio un exelente dia lleno de persona que mas adelante pueden llegar a ser buenos amigos es exelente que personas que no se conocen allan interactuado de la mejor maneraa, tambien fue de mi agrado regfalarles a ustedes un poquitoo de mi talentoo para llevar diversion, saludos a todos.

hola amigo, totalmente deacuerdo contigo, es muy grato ver como la union entre las personas , puede hacer que nuestra comunidad sea mas solida y fuerte. Y muchas gracias por haber ofrecido tu excelente talento para animar este concurso! . Hasta una nueva oportunidad. Saludos.

Gracias por concedernos la entrevista, su historia es de inspiración para la comunidad. Abrazos.

Gracias a ti por haberla realizado, muchas gracias, es muy importante para mi ofrecer mi mensaje a toda la comunidad de steemit y que esté sea de utilidad para todos! .Y muchas gracias por crear este canal que les permitirá a todos ser escuchados.Saludos.

Con este tipo de motivacion cualquiera aprende a bailar!!

Excelente idea! comenzare a practicar!

Si esa es una gran motivacion para cualquiera! . excelente. Saludos :D

Hola saludos desde Puerto la Cruz, @deisip67, gracias por haber asistido y apoyado de alguna forma a este proyecto, me alegra que se haya sentido bien era la idea. Su experiencia sirva a muchos para hacer, a los que dicen que no pueden hacerlo. Todo es querer y tener la disposición. Feliz Navidad y bendiciones a usted y toda su familia.

hola, muchas gracias, me alegra mucho a ver podido asistir y haber visualizado la union entre todos que permitira una solida comunidad.Exactamente ese es el mensaje que quiero trasmitir a todos ! . Feliz Navidad e igualmente bendiciones a usted y todos sus seres queridos. Hasta una nueva oportunidad.

Totalmente de acuerdo con usted, fue muy grato compartir con personas como ustedes... que bueno que al igual que yo también haya disfrutado. Sin duda alguna fue una excelente noche. Saludos!!