-CONCURSO DE FIN DE AÑO CON @SINVISTAALSOL!

in #spanish6 years ago (edited)

-Hola amigos y compañeros de Steemit, motivado por la alegría navideña y el venidero año nuevo 2018, esperando para toda la familia Steemiana, muchos éxitos y prosperidad.
-Debido a esto , he decidido realizar un concurso que tenga como premio “10 STEEM”, esperando ser de su agrado y motivación para que se animen a participar y de esta forma fortalecer los lazos de unión de la familia Steemiana siendo este mi principal objetivo al realizar este concurso.

CONCURSO HD.jpg

Ahora a continuación les relatare los pasos a seguir para poder participar. Será fácil, creativo y sencillo, cualquiera puede participar!

PASO #1.- Seguirme en mi cuenta @sinvistaalsol.

SEGUIRME.png

PASO #2.- Votar por esta publicación.

VOTO.png

PASO #3.- Reesteemear o compartir esta publicación.

REESTEEM.png

REESTEEMM.png

PASO#4.- Comentar “YO GANO CON @SINVISTAALSOL; y si desean añadir otras palabras al comentario no afectara de ninguna forma su participación.


COMENTAR.png

COMENTARE.png

Bien, estos serían todos los pasos a cumplir!.

Ahora, se estarán preguntando ¿Cómo se seleccionara al la/el ganador? .Esta se elegirá de forma al azar a través de una página web llamada “FLUKY”

FLUKKY.png
http://fluky.io/

-El concurso tendrá una duración a partir de hoy 27 de Diciembre del año 2017 hasta el 3 de enero del año 2018 a las 12 del mediodía hora Venezuela, y el ganador o ganadora será contactado "vía memo".

-Se publicara una foto con el nombre del ganador o ganadora en una publicación posterior a está el día 3 de Enero a las 3 pm hora Venezuela.

¡MUCHA SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES!

¡VÁLIDO PARA TODOS LOS PAÍSES!

CONCURSO HD.jpg

-SI NO TUVISTE LA OPORTUNIDAD DE VER MI POST ANTERIOR.

main_image@sinvistaalsol
COMPARTIENDO CON LA COMUNIDAD DE STEEMIT EN EL MEETUP REALIZADO EN LA CIUDAD DE PUERTO LA CRUZ

Sort:  

CONCURSO HD.jpg

COMUNICADO

Hola buenas tardes a todos, por cuestiones técnicas ajenas a nuestra voluntad , no pudimos publicar los resultados del concurso el cual estaba previsto para hoy a las 3 pm , mañana a las primeras horas se estará dando a conocer al ganador, disculpen por el inconveniente. Gracias y saludos a todos.

Nota: El concurso concluyó su duración hasta las 3 pm hora de Venezuela de hoy miércoles 3 de enero del 2018.

YO GANO CON @SINVISTAALSOL Feliz año y que steemit prospere

GRACIAS ESTAS PARTICIPANDO
Feliz año, y que asi sea!. Saludos

YO GANO CON @SINVISTAALSOL, y le deseo un feliz año 2018 lleno de exitos ... =D

GRACIAS ESTAS PARTICIPANDO
Muchas gracias, igualmente deseandole un propero año 2018 , lleno de cosas positivas. Saludos :D

YO GANO CON @SINVISTAALSOL feliz año, todo lo mejor para este 2018 y muchas gracias por hacer este concurso,¡¡nos leemos amigo!!

GRACIAS ESTAS PARTICIPANDO
Feliz año 2018! . Muchas gracias, igualmente para ti y todos tus familiares, y es un placer realizar este concurso para todos. Saludos, !nos leemos!

YO GANO CON @SINVISTAALSOL, LE DESEO TODO EL EXITO DEL MUNDO. AGRADECIDO POR HABER COMPARTIDO EL MEET-UP NAVIDEÑO CON USTED

Gracias estas participando!, te lo agradezco mucho, igualmente para ti!. Me alegra de igual forma haber podido compartir este excelente encuentro con usted. Hasta un nuevo encuentro.Saludos.

YO GANO CON @SINVISTAALSOL Y QUE ESTE NUEVO AÑO LES TRAIGA BENDICIONES Y ESPERANZAS, ADELANTE CON TODAS LAS ENERGÍAS PARA TENER UN MUNDO MEJOR

GRACIAS ESTAS PARTICIPANDO
Amen, igualmente para usted y todos sus seres queridos. Saludos!

YO GANO CON @SINVISTAALSOL Y SALUDOS DESDE PUERTO RICO!!!!!!

GRACIAS ESTAS PARTICIPANDO!

“YO GANO CON @SINVISTAALSOL” felis navidad y prospero año nuevo para todos, mis mejores deseos para todos y que todas sus metas se cumplan en este nuevo año.

GRACIAS ESTAS PARTICIPANDO.
-MUCHA SUERTE, QUE RECIBAS UN FELIZ AÑO EN UNIÓN ENTRE FAMILIA Y AMIGOS

YO GANO CON @SINVISTAALSOL Mucha suerte para todos los participantes y que pasen un feliz y prospero año nuevo.. Saludos!!

MUCHAS GRACIAS ESTAS PARTICIPANDO Y QUE RECIBAS UN FELIZ Y PRÓSPERO AÑO NUEVO.

Yo gano con @SINVISTAALSOL... Felices fiestas y Prospero año 2018 les desea @edwardstobia...

MUCHAS GRACIAS ESTAS PARTICIPANDO.
DE IGUAL MANERA TE DESEO UN AÑO NUEVO EN UNIÓN CON TUS SERES QUERIDOS

Yo gano con @SINVISTAALSOL, Que buena iniciativa hermano. Mis mejores deseos para este año que entra para usted y su familia. Bendiciones!

MUCHAS GRACIAS ESTAS PARTICIPANDO.
BENDICIONES PARA USTED Y TODA SU FAMILIA EN ESTE VENIDERO AÑO

YO GANO CON @SINVISTAALSOL. Agradecida con usted por esta iniciativa, y feliz de haberlo conocido en el meetup navideño patrocinado por @cervantes. Espero que todos hayan pasado una feliz navidad. Suerte a todos los participantes.

MUCHAS GRACIAS ESTAS PARTICIPANDO.
GRACIAS, PARA MÍ FUE UNA BENDICIÓN PODER HABERLOS CONOCIDO EL MEETUP NAVIDEÑO, IGUALMENTE MUCHA SUERTE

YO GANO CON @SINVISTAALSOL; maravillosa iniciativa señor Jesus. Pude notar toda su grandeza en el meetup navideño. Es usted una persona muy sabia y noble. Saludos

MUCHAS GRACIAS ESTAS PARTICIPANDO.
MUCHAS GRACIAS, PARA MI TODOS LOS PARTICIPANTES DEL MEETUP NAVIDEÑO FUERON GRANDES Y PERSONAS SUMAMENTE INCREÍBLES

“YO GANO CON @SINVISTAALSOL”, gracias por tu iniciativa, espero ser la afortunada. feliz año nuevo 2018 para ti.

Hola @rvag5, te falto realizar uno de los pasos para completar tu participación, el cual fue seguirme en mi cuenta, por favor realizalo lo mas pronto que puedas para formalizar tu participación!. Gracias y Feliz año nuevo 2018!

YO GANO CON @sinvistaalsol
con todo el amor del mundo que tengan un feliz año 2018 y que Dios les regale, mucha salud, paz,Amor, felicidad y bastante palta
ÉXITO!!! para todos

MUCHAS GRACIAS ESTAS PARTICIPANDO
muchisimas gracias , igualmente para usted, Amen. Y Espero de igual forma que este año este lleno de una inmensa alegria, emociones y cosas positivas para usted y todos sus seres queridos!. Saludos

Yo gano con @sinvistaalsol

MUCHAS GRACIAS ESTAS PARTICIPANDO

Yo gano @sinvistaalsol
porque ese día estara nublado (?)
jajaja Saludos ya lo sigo (:

MUCHAS GRACIAS ESTAS PARTICIPANDO
jajaj espero que no lo este . Saludos y muchas gracias por seguirme :D

“YO GANO CON @SINVISTAALSOL” buenas noches, gracias por la oportunidad. Happy new year!!!!

MUCHAS GRACIAS ESTAS PARTICIPANDO
Buenas noches, es todo un placer!. Feliz año !! . Saludos

YO GANO CON @SINVISTAALSOL
Muchas suerte a todos, este concurso es de gran ayuda para incentivar a las personas de esta bella comunidad!!

MUCHAS GRACIAS ESTAS PARTICIPANDO
Ese es mi proposito principal al realizar este concurso!.Saludos

YO GANO CON @SINVISTAALSOL, Que buena iniciativa saludos.

MUCHAS GRACIAS ESTAS PARTICIPANDO.
Saludos @camilocv

YO GANO CON @SINVISTAALSOL, este concurso es un gran apoyo a la comunidad. Gran propuesta, es un fuerte incentivo para las personas <3 Felices Fiestas!

MUCHAS GRACIAS ESTAS PARTICIPANDO.
ese es totalmente mi objetivo al realizar este concurso ! Un saludo y Felices Fiestas!

YO GANO CON @SINVISTAALSOL, deseando una feliz navidad y un prospero año nuevo, gracias por la iniciativa, bendiciones desde Venezuela.

MUCHAS GRACIAS ESTAS PARTICIPANDO.
Deseandole de igual forma una feliz navidad y un prospero año nuevo! Es todo un placer realizar este concurso. Muchas gracias , igualmente . Un saludo.

YO GANO CON @SINVISTAALSOL :) feliz prospero año nuevo 2018 para todos!

MUCHAS GRACIAS ESTAS PARTICIPANDO.
Feliz año nuevo 2018 para ti tambien! Saludos.

YO GANO CON @SINVISTAALSOL

MUCHAS GRACIAS ESTAS PARTICIPANDO.

“YO GANO CON @SINVISTAALSOL”,Les deseo un prospero año nuevo 2018. Éxitos

MUCHAS GRACIAS ESTAS PARTICIPANDO. Gracias igualmente un prospero año nuevo 2018

“YO GANO CON @SINVISTAALSOL

MUCHAS GRACIAS ESTAS PARTICIPANDO.

YO GANO CON @SINVISTAALSOL Y paso por aquí a desearle un muy feliz 2018!

GRACIAS ESTAS PARTICIPANDO
Muchas gracias, igualmente le deseo un muy feliz año nuevo 2018! .Saludos

YO GANO CON @SINVISTAALSOL , Feliz navidad :3

GRACIAS ESTAS PARTICIPANDO
Feliz navidad!. Saludos :D

YO GANO CON @SINVISTAALSOL, agradecimiento total por esta iniciativa. Espero pase un feliz año nuevo :D

GRACIAS ESTAS PARTICIPANDO
Es todo un placer realizar este concurso a toda la comunidad.Gracias e igualmente espero que pase un feliz año nuevo! . Saludos

Yo gano con @SINVISTAALSOL, gracias por la iniciativa de este concurso Feliz Año Nuevo lleno de alegrías, prosperidad, abundancia y muchas bendiciones!!! SALUDOS...

GRACIAS ESTAS PARTICIPANDO
Es todo un placer ofrecer este concurso a toda la comunidad. Y feliz año nuevo! y que lleno igualmente de alegrias, prosperidad, abundancia y muchas bendenciones!! y demas cosas positivas! . Saludos :D

“YO GANO CON @SINVISTAALSOL” Persona amable y agradable.

GRACIAS ESTAS PARTICIPANDO
Muchas gracias! . Saludos y feliz año nuevo!

YO GANO CON @SINVISTAALSOL

GRACIAS ESTAS PARTICIPANDO

YO GANO CON @SINVISTAALSOL éxitos en el concurso y feliz año nuevo!

Hola @carlagonz, te falto realizar uno de los pasos para completar tu participación, el cual fue seguirme en mi cuenta, por favor realizalo lo mas pronto que puedas para formalizar tu participación!. Gracias y Feliz año nuevo 2018!

Listo ya le seguí disculpe debe ser que no se cargo!

MUCHAS GRACIAS ESTAS PARTICIPANDO!
No se preocupe, gracias por haberlo realizado de nuevo. Saludos

YO GANO CON @SINVISTAALSOL feliz año nuevo amigo

GRACIAS ESTAS PARTICIPANDO
Feliz año nuevo 2018!. Saludos

YO GANO CON @SINVISTAALSOL Gracias por darnos esta oportunidad de obtener algo mas, feliz año.

GRACIAS ESTAS PARTICIPANDO
es todo un placer para mi hacerlo, Feliz año! .Saludos

“YO GANO CON @SINVISTAALSOL” y con vista a las metas del 2018, saludos y mucha suerte a todos!

GRACIAS ESTAS PARTICIPANDO
Asi es! . Saludos y mucha suerte!

YO GANO CON @SINVISTAALSOL. Espero que haya pasado un feliz año nuevo. Saludo a todos los participantes :D

Hola @gabrielmendez,muchas gracias! te falto realizar uno de los pasos para completar tu participación, el cual fue seguirme en mi cuenta, por favor realizalo lo mas pronto que puedas para formalizar tu participación!. Gracias y Feliz año nuevo 2018!

Amigo ya lo hice todo, ayer mismo

hola @gabrielmendez, el paso de seguir a mi cuenta no me aparece reflejado, tal vez no se cargo o no se agrego bien al momento de apretar el boton para seguirme, puedes volver a realizarlo?. Gracias!

YO GANO CON @SINVISTAALSOL. Gracias por esta iniciativa, toda la comunidad la valora :)

Hola @alexmichel,es todo un placer, te falto realizar uno de los pasos para completar tu participación, el cual fue seguirme en mi cuenta, por favor realizalo lo mas pronto que puedas para formalizar tu participación!. Gracias y Feliz año nuevo 2018!

YO GANO CON @SINVISTAALSOL. GRACIAS POR EL APOYO A LA COMUNIDAD, SALUDOS.

Hola @pigajose,muchas gracias! te falto realizar uno de los pasos para completar tu participación, el cual fue seguirme en mi cuenta, por favor realizalo lo mas pronto que puedas para formalizar tu participación!. Gracias y Feliz año nuevo 2018!

Hola, disculpe pero yo segui los pasos y en mi cuenta se ve reflejado :/

hola @pigajose, el paso de seguir a mi cuenta no me aparece reflejado, tal vez no se cargo o no se agrego bien al momento de apretar el boton para seguirme, puedes volver a realizarlo?. Gracias!

YO GANO CON @SINVISTAALSOL aungue solo tengo 14 años le deseo mucha suerte a los participantes
vamos familia steemit

GRACIAS ESTAS PARTICIPANDO
Mucha suerte para usted! . Asi es, vamos familia! .Saludos

“YO GANO CON @SINVISTAALSOL” Feliz Año nuevo. Gracias por la oportunidad de crear este concurso.

GRACIAS ESTAS PARTICIPANDO
Feliz Año,de nada estaos para servir.

YO GANO CON @SINVISTAALSOL Buena iniciativa. Bendiciones de Dios para ti .-)

Hola @yrmaleza,muchas gracias! te falto realizar uno de los pasos para completar tu participación, el cual fue reesteem esta publicación, por favor realizalo antes de las 9 am de mañana para que puedas formalizar tu participación!. Gracias y Feliz año nuevo 2018!