ENTRETENIÉNDOME: JUGANDO Y GANANDO STEEM CON PAC-MAN EN FAMILIA

in #spanish6 years ago

-Hola amigos y compañeros de Steemit hoy me he motivado con una nueva publicación en mi familia (con mi hijo), acerca de un videojuego muy conocido y entretenido como lo es el “Pac-man” en este se aplican las mismas reglas que en el original, pero adaptado a la plataforma de Steemit con el fin de obtener ganancias en “Steem Dollars”.

SAM_9724HD.jpg

-Cabe destacar, que este videojuego adaptado a la plataforma Steemit no es de mi autoría, todos los créditos de la creación de este maravilloso videojuego incorporado a Steemit es concerniente al usuario @SteemRetro ('https://steemit.com/@steemretro') o @netuoso ('https://steemit.com/@netuoso') agradeciéndole por dicha innovación y que siga cosechando triunfos y éxitos.

SteemRetro
SteemRetro.png

Netuoso
NETUOSOS.png

-Ahora a continuación le daré el espacio a mi hijo para que explique un poco más acerca del funcionamiento de este juego ya que como ustedes sabrán soy una persona con discapacidad visual (invidente) y no he adaptado el programa “JAWS” como lector de pantalla, espero sea de su total agrado.

Hola a todos mi nombre es Esteban como les veníamos reseñando sobre este juego llamado
“Pac-Man” añadido a Steemit, procederé a describir un poco sobre su ejecución y conexión con Steemit para generar “Steem Dollars”.

Al entrar en la siguiente página

https://pacman.steemliberator.com/
Sin título1.jpg

Nos encontraremos con la presentación del juego

POST.jpg

Para comenzar damos click la opción play o con la barra espaciadora.

POST3.jpg

Los controles son las flechas direccionales del teclado de igual manera el juego nos permite ejecutar movimiento con el mouse (el ratón).

LAS FLECHAS.png

Como en las versiones del Pac-Man el objetivo es no dejarse alcanzar por los fantasmas y comerse los punticos y/o fruticas, el juego te ofrece 4 bonos, para distraer a los fantasmas por un corto tiempo, el nivel finaliza cuando ya no quede ningún puntico y/o fruticas en la sala y además se poseen 3 vidas a lo largo del juego y al perderlas el juego finaliza.

FANTASMAS.jpg

Al llegar hasta aquí, te pedirá que coloques un nombre para guardar tu record es ahí cuando colocas tu nombre de usuario de Steemit (sin arroba ‘@’) y a los pocos segundos automáticamente llegara un pago de @steemretro vía Steem Dollars siendo esta la comunicación del juego y Steemit.

Sin título00.jpg

¡UNA MANERA DE GENERAR DIVIDENDOS Y DIVERTIRSE!

Sin título.jpg

Ahora les mostrare unas partidas que he realizado e incluso logre llegar al Top del juego con 103930 puntos

TOP DEL JUEGO (MI MÁS ALTA PUNTUACIÓN)
FONDO.jpg
JUGANDO...
25346390_898316897010296_858629306_o.jpg
JUGANDO...
FOTO.jpg

En nombre de mi papá @sinvistaalsol y mi persona nos despedimos y será hasta una próxima oportunidad.

SAM_9710HD.jpg

-"Para leer el Post original,escrito por su propio creador te lo dejo aquí abajo,recordandote que en el idoma que esta escrito es el ingles."

main_image @netuoso
Play Pacman - Earn STEEM - More Retro Games To Come



-TE RECUERDO QUE PUEDES SEGUIRME Y RE POSTEAR (RESTEEM) ESTA Y TODAS MIS PUBLICACIONES.

-SUBO CONTENIDO TODOS LOS DÍAS.

-SI NO TUVISTE LA OPORTUNIDAD DE VER MI POST ANTERIOR.


main_image @sinvistaalsol
RESULTADO DEL ACODO AÉREO ANTES MOSTRADO EN EL MES DE SEPTIEMBRE .

¡GRACIAS POR OBSERVAR MI TRABAJO Y HASTA LA PRÓXIMA…!

SasNGDK.gifs.gif

Sort:  

¡Su post ha sido votado en nombre del Equipo de Curación dropahead!

Gracias por seguir las reglas ¡Su post será compartido por @dropahead!

ADVERTENCIA: El Equipo de Curación dropahead no necesariamente comparte las opiniones expresadas en este artículo. Sin embargo, creemos que el esfuerzo y/o contribución del autor merece una mejor recompensa y visibilidad.

Ayudenos a darle mayores recompensas:

¡Vote este comentario!
¡Vote el último Reporte Diario de @dropahead!
Únase al Trail de Curación dropahead
¡Para maximizar sus recompensas de curación!
Vote por dropahead Witness con SteemConnect
Active el Voto Proxy de dropahead witness
con SteemConnect
Delegue o done STEEM POWER a @dropahead
Haciendo lo anterior tendremos más Steem Power (SP) ¡Para poder brindarle mayores recompensas la próxima vez!

Noticias de dropahead: ¡Adiós 25+ y 50+! ¡Bienvenidos 20+ 40+ y 60+!

Revisión de calidad del Equipo de Curación dropahead

De acuerdo a nuestros estándares de calidad(1), su publicación ha alcanzado una calificación de 70%.

Hay varios detalles que se pueden mejorar ¡ Paso a paso llegará lejos !


(1) Estándares de calidad de dropahead Witness:
- Relación gráfica al texto (Elección de imágenes de acuerdo al texto)
- Organización y Coherencia
- Sentido personal del texto (Logica, complejidad, entendimiento, lo que hace que sea interesante para el lector)

Esto no lo sabia, gracias por compartirlo

Muchas gracias por tu comentario, me siento muy contento que te gustara.

Aunque soy terriblemente mala para los video juegos, este me llama mucho la atención. ¡Creo que lo intentaré! Muchas gracias por compartir tu experiencia con el, y sobretodo, por mostrar otra herramienta para crecer en comunidad. ¡Gracias de nuevo!

-A.

Hola muchas gracias, por tu comentario, me satisface mucho que este videojuego te llame la atención al igual que mi hijo y me siento muy contento, de poder contribuir al crecimiento de esta excelente comunidad como lo es Steemit!

Excelente amigo,gracias por compartir este gran videojuego,lo he reestemeado

Agradecido por tu comentario y por qué lo compartieras.

muy buena publicación, no sabia que existían juegos así!

Muchas gracias por tu comentario, el juego existe solo que este es adaptado a esta plataforma, para así poder generar ganancias y además divertirse.

Que fino algo que me gusta, gracias por la información bendiciones

Gracias por tu comentario,a mi hijo tambien le encanto..Saludos

Excelente Post amigo mío. Una consulta ya steemmetro no me estra transfiriendo al finalizar la partida y colocar mi nombre de usuario steemit. Porqué sera? Saludos Cordiales.

yo tengo el problema, pero la cosa es creo que la pagina dejo de pagar :(

Hola amigo @josuebatman, el problema es que ya dejo de funcionar hace unos meses :(
@sinvistaalsol

Hola,amigo gracias por tu valioso comentario.
Si, el Juego ya no funciona actualmente. :(
@sinvistaalsol

Hola,gracias amigo @parraccianni, tristemente el juego cerro sus puertas,se puede jugar,pero sin embargo ya no paga :(.
@sinvistaalsol

Aun funciona? cuanto se debe hacer minimo para ganar algo?
saludos

No amigo @josuebatman lastimosamente dejo de funcionar :(, antes cuando funcionaba lo que hicieras te lo pagaba vía STEEM-DOLLAR.
@sinvistaalsol