Miauuu, Miauuu...// Meoww, Meow... Narrativa Terror (ESP//ENG)

in #spanishlast year

“Ojo con el gato negro, que aunque parezca tierno, puede esconder un terrible misterio”

Saludos amigos: "Miau... Miau…” Se trata de la historia de un gato que ha sido compañero de su dueño por dos años. Pero, en realidad, ese hermoso felino lo acompaña una terrible historia. Una noche, cuando el dueño se duerme, aprovecha para actuar como siempre lo ha hecho con sus víctimas. No deja ninguna evidencia, por eso seguirá con lo suyo. A continuación el texto, para su consideración y comentarios.

Fuente

Miauuu, Miauuu...

Soy un hermoso felino con pelaje negro como el carbón y ojos amarillos como el fuego. He sido su compañero desde hace dos largos años, pero él, mi dueño, nunca supo lo que yo era en realidad: un asesino en serie. Un asesino que nunca deja rastro alguno.

Él era un hombre solitario, casi un ermitaño, que rara vez salía de la casa. Pasaba sus días leyendo libros y observándome mientras yo dormía. Pero yo sabía lo que realmente quería hacer: deseaba atrapar al asesino que estaba aterrorizando a la ciudad. Quería ser un héroe.

Una noche, se quedó dormido antes de la hora habitual. Fue entonces cuando desperté, lo divisé desde mi aposento, estaba quieto. El asesino dentro de mí se activó. Salí de mi regazo con sigilo, sin hacer ruido, y me deslicé por la habitación hacia su cama, donde lo encontré profundamente dormido.

Las garras salieron de mis patas y me lancé hacia su cuello. Lo mordí con fuerza, asegurándome de que muriera rápidamente y sin dolor. Una vez que terminé, me limpié las garras sutilmente sobre la sábana y salí por la ventana, desapareciendo en la oscuridad de la noche.

La policía llegó a la casa al día siguiente. Encontró el cuerpo sin vida en la cama. Miraron a su alrededor y notaron que no había signos de lucha ni rastro alguno. El detective a cargo de la investigación se acercó a mí y me acarició la cabeza, diciendo: “¿Seguro que fuiste tú, verdad, pequeño?".

Miauuu, miauuu... maullé.

Lo miré con inocencia. No podía hablar, pero sabía que estaba siendo interrogado como si fuese el principal sospechoso. Sin embargo, no había nada que pudieran hacer para inculparme. No dejé huellas, no dejé ADN, no dejé ninguna evidencia detrás de mí.

Así que seguí mi vida como siempre lo había hecho: durmiendo, comiendo y jugando. Pero en el fondo, sabía que nunca podría dejar de ser lo que era: un asesino en serie. Un asesino que nadie sospecharía, porque sería difícil sospechar de un gato.

Miauuu... Miauuu... como si no hubiese pasado nada, sigo lamiéndome el pelaje...

Espero que en el refugio donde estoy ahora, la próxima víctima me adopte."

Fuente


J.R.M.(@siondaba)


Gracias por leer. Hasta la próxima.


English Version

“Beware of the black cat, for although it may seem tender, it can hide a terrible mystery... “

Greetings friends: “Meow... Meow...'" This is the story of a cat who has been a companion to its owner for two years. However, this beautiful feline is accompanied by a terrible history. One night, when the owner falls asleep, the cat takes advantage to act as it has always done with its victims. It leaves no evidence, so it will continue with its ways. Here's the text for your consideration and comments.

Fuente

Meow... Meow...

I am a beautiful feline with black fur as dark as coal and yellow eyes like fire. I have been his companion for two long years, but he, my owner, never knew what I really was: a serial killer. A killer who never leaves any trace.

He was a lonely man, almost a hermit, who rarely left the house. He spent his days reading books and watching me sleep. But I knew what he really wanted to do: he wanted to catch the killer who was terrorizing the city. He wanted to be a hero.

![image.png]()
Fuente

One night, he fell asleep earlier than usual. That was when I woke up, spotted him from my perch, he was still. The killer inside of me was activated. I quietly slipped out of his lap and glided across the room towards his bed, where I found him deeply asleep.

The claws came out of my paws and I lunged at his neck. I bit him hard, making sure he died quickly and painlessly. Once I was done, I subtly cleaned my claws on the sheet and slipped out of the window, disappearing into the darkness of the night.

The police arrived at the house the next day. They found the lifeless body in the bed. They looked around and noticed there were no signs of a struggle or any trace. The detective in charge of the investigation approached me and petted my head, saying, "It was you, right, little one?".

Meow, meow... I meowed.

I looked at him innocently. I couldn't speak, but I knew I was being interrogated as the main suspect. However, there was nothing they could do to incriminate me. I left no prints, no DNA, no evidence behind me.

So I continued my life as I always had: sleeping, eating, and playing. But deep down, I knew I could never stop being what I was: a serial killer. A killer no one would suspect, because it would be hard to suspect a cat.

Meow, meow... as if nothing had happened, I continue to groom my fur...

I hope that in the shelter where I am now, the next victim will adopt me...

Fuente

J.R.M.(@siondaba)


Thank you for reading. Until next time.