Odio...

in #spanish4 years ago

“A veces el odio es tan profundo que existe una gran posibilidad de verlo involucrado con el amor…”

Saludos Amigos: Forma parte de nuestro ego. Es por ello, que convive cada minuto entre nosotros. Se aferra a una bomba de tiempo para hacerse sentir en los momentos menos indicado. A continuación, el texto para su consideración y respectivos comentarios.

Fuente



Odio
Por no conseguir
Los pasos
Que ayer dejaste de dar.

Por tenerte y no tocarte
Ya que la distancia
Me atrapa
En los más lúgubres temores.

Odio, por mentir
Con felicidad oculta
Bajo el rostro desahuciado
Lleno de ficciones.

Por abrazarte,
Besarte
Y darme cuenta
Que solo era un sueño frustrado.

Odio, por ese adiós
Que no le di importancias
Hasta que llegó el amanecer
Y no estabas.

Por llegar a pensar
Que el error de nuestra relación
Fui yo
En los desacertado sentimientos.

dio, mis palabras
Que hicieron alejarte
Sin dejar sombras
Aferradas a mis brazos.

Tú, en ausencia
Y mi cuerpo fantaseando
El último encuentro
El último adiós…

Fuente

J.R.M.(@siondaba)


Gracias por leer. Hasta la próxima.

Sort:  

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png