Dar sin recibir.

in #spanish7 years ago (edited)

Siempre he dado todo de mi, siempre he dejado de comer para darte a ti, he dejado de estar cómodo para tu felicidad, he dejado de vivir para regalarte sonrisas, he pensado por ti para que conserves la calma, he dejado de recordar para ayudarte a olvidar, he sufrido para que dejes de llorar.

Siempre te he dado todo de mi, sin recibir algo a cambio, sin esperar algo de ti aunque me mienta ¡Sí quiero algo de ti! quiero tener tu atención a toda costa, quiero tener un detalle que me de fuerzas para apoyarte, quiero más besos que me recuerden que te amo, quiero dejar de luchar para tenerte a mi lado, esta sera mi última decisión.

1134551686_0.gif

Pero hoy te dejo ir, porque quiero ser feliz conmigo mismo, aunque sea otro el que te haga más feliz de lo que yo intenté.

amor sin recibir nada a cambio.jpg

imagen 1: https://goo.gl/images/EghxkC
imagen 2: https://goo.gl/images/2HQag5

Sort:  

Hay etapas que deben cerrase y cambiar de libro, no solo de página. @sirenito

Exacto, concuerdo contigo.

son solo cosas que se me vienen a la mente y las expreso nada personal, pero gracias <3

Buen post amigo, te apoyo con mi voto y te sigo para continuar leyéndote. Te espero en mi blog.
Un abrazo!

muchas gracias ahorita te leo<3

Muy buen post!
Me quedo con esta frase:he dejado de recordar para ayudarte a olvidar.
Un gran abrazo y mucha suerte!

me alegra que te gustara, gracias mi vida<3

Hermano, muy buen post! te felicito; mucha suerte en este mundo de Steemit. Felíz día.

gracias por leerme n.n

Buenas tardes @sirenito
Hay que alejarse de las personas tóxicas.

Si, pero es difícil separarte de alguien que admiras hasta que te decepciona. Aunque desgraciadamente tenga que atropellarte una realidad super realista para poder aceptar y dejar a la persona que tienes al lado.

¡Ah! Y muchas gracias por leerme n.n