Expresando mi ser.

in #spanish7 years ago

A veces me pregunto que esta pasando conmigo, he dejado habitar a muchas emociones dentro de mi que solo crean nuevos caminos y me dejan sola...

¿Sera que les importo? ¿Pensaran en mi y en como me siento? ¿Creen que no siento nada?

A veces me pregunto que soy para la gente que viene a mi, esas personas nuevas que en un comienzo me dan todo el amor que tienen, pero que luego tratan de verme como una inversión sin pensar que poco a poco me destruyen, lastiman mis verdes pulmones con los que les doy el oxigeno para respirar, me cuesta moverme porque tratan de mantenerme encerrada en una camisa negra que ya no puedo quitarme.

tumblr_nw8df9BE7A1uhq9w7o1_500.jpg

Me tratan de fenómeno cuando trato de sentirme cómoda conmigo misma y no ir en contra de mi naturaleza, los dejo caminar sobre mi, recostarse en mi corazón para que puedan pensar y ellos solo tratan de lastimarme.

¿Pensara que no he sido lo suficientemente buena?

Se que he lastimado a muchos de los que han venido conmigo... ¿Pero ellos se preguntaran todo lo que me han hecho en tanto tiempo?

No estoy obligada a lastimar a nadie, así soy; aunque no todos tengan la culpa, no puedo dejar que me encierren en sus cortinas de humo.

atrapado.jpg

No puedo dejar de ser yo misma, debo seguir bebiendo de mis lagrimas aunque el camino no siempre sea la mejor solucion, no quiero seguir cargando con tanto peso... ¡Me gustaría ser libre!

Poder respirar y disfrutar de mis días y mis noches, mas de mi misma y de las personas que me buscan para tratarme bien, esas personas que cuidan mi mente porque saben donde se planta mi sabiduría. Me siento con tanta energía y emoción que hasta en mis días de hoy no dejo de girar porque hay gente que sigue siendo feliz conmigo y jamas quieren dejarme, cuando se van cuido de ellos dentro de mi en mis tierras, porque ellos alguna vez también cuidaron de mi.

Me dieron de su agua cuando tenia sed, me daban luz en momentos de oscuridad y recogían mis pensamientos del suelo en cada otoño que he vivido.

Me veo tan hermosa por fuera que cuando salen de mi quedan tan impactados porque no ven esta belleza por dentro, notan mis cambios dentro de mi y aportan un granito de arena para hacerme sentir mejor.

niña-con-su-perro-disfrutando-de-sus-cambios.jpg

Sigan disfrutando de mi porque yo he disfrutado de ustedes todos estos años, jamas dejes de cuidarme porque sigo siendo una niña que no sabe lo que hace.

27cdddac1d4facc05cf85e68533d6cb8_XL.jpg

A pesar de todo el tiempo que he tenido viva, mi apariencia sigue siendo la misma y mi objetivo el mismo, cuidarte.

Noticia-85889-planeta-tierra-escolar.jpg

Cuida de mi y yo cuidare de ti, mis lagrimas siempre alumbraran tus noches en pequeños fragmentos relucientes y mi corazón siempre te mantendrá caliente día a día.

Sort:  

Me encantó tu post!!

gracias, me alegra mucho n.n