Mi dueño soy yo y yo decido que sentir, lo mejor es siempre ser feliz.

in #spanish7 years ago

Vuela, sin tener alas.
Camina, sin dar pasos.
Respira, sin necesitar el aire.
Observa, sin necesidad de mirar.
Grita, sin tener voz.
Llora, sin necesitar lágrimas.
Humíllate, sin necesidad de arrodillarte.
Corre, sin tener camino.
Se fuerte, sin necesitar motivos.
Piensa en grande, siendo humilde.
Vive, sin necesitar de alguien.
Conócete, con solo cerrar los ojos.
Siente, sin necesidad de tocarte.
Muere, cuando te sientas vivo.
Huye, sin necesidad de irte.
Escribe, sin necesitar papel.
Ten miedo, sin dejar de ser valiente.
Sufre, sin necesidad de lastimarte.
Desnúdate, sin quitarte nada.
Sueña, sin cerrar los ojos.
Se feliz, siendo tu misma.
Ámate, sin necesidad de ser hermosa.
Acéptate, sin necesidad de cambiar.
Arrodíllate, ante ti.

fuerza interior.jpeg

No dejes que nadie te lastime, porque solo tú tienes el derecho de sentir felicidad y tristeza sin necesidad de otra persona. Todo esto es bueno, para aprender y ser mejores personas.

Tú eres tu fuerza interior y solo tú, puedes cambiarla para sentir muchas emociones.

imagen:https://goo.gl/images/RbV7ed

Sort:  

Wow un gusto conocer tu blog @sirenito un tema muy interesante, si vemos el lado positivo siempre podremos encontrar posibilidades para mejorar y lograr el éxito en todas las cosas.. me ha gustado mucho la narrativa, bella imágen del árbol, te sigo vale, pues debemos apoyarnos como comunidad en español agradecería mucho si le das un vistazo a mi último post en español y me dejas tu opinión, saludos y éxito en todo! :)

vale muchas gracias n.n

Están lindísima tus palabras y dan mucha inspiración! Gracias por compartir!🕊🕊

gracias me alegra mucho que hayan causado gusto n.n

Amigo, como siempre disfrutándo tus poemas, a la hora de dormir "leer en positivo", es lo mejor que me puedo llevar a la cama.
Un abrazo!

me alegra mucho que te gustara n.n