CHALLENGE | GET TO KNOW ME // DESAFIO | LLEGAR A CONOCERME

in #spanish6 years ago (edited)

Hola mis estimados Steemians, en esta oportunidad vengo a entregar una publicación basada en una retrospectiva de mi paso por esta gran plataforma llamada Steemit. Esto se debe en particular a un reto que me propusieron hace ya una semana y que por cuestiones de tiempo, no había podido cumplir. Pero como dice un refrán ”Más vale tarde que nunca” por acá estoy, cumpliendo un reto más.


Para los que me conocen y los que aún no tienen la más mínima idea de quién soy detrás del PC, les informo:

Mi nombre: Daniel Pineda.
Mi edad: 37 años.
Mi signo: Leo.
Mi pasión: Mis 3 hijos, mi madre, mis hermanos, mis amigos y aprender, para poder ayudar a todo el que pueda.
Mis hobbies: La lectura, los deportes, los desafíos personales y la música.
Lo que más aprecio: Una amistad sincera.
Lo que más aborrezco: La injusticia.


Mi alias en Steemit: @sirtorito y aquí una descripción del porque:

Mi publicación favorita: Un Meetup en la playa, este fue un día de muchas vivencias y lo mejor de todo es que se dio sin mucha planificación:


Estas son unas de las cosas que quizás desconocían de mi, por otro lado me gusta indagar y aprender cosas, ya que creo y estoy convencido que cuando quieres aprender, nada se vuelve en tu contra, ¡por el contrario! Cada obstáculo representa una enseñanza nueva.

Soy de los que solo necesita una palabra, para darle rienda suelta a la imaginación, he tenido facetas y temporadas en las que como las estaciones del año, cambio y me adapto a nuevos tiempos. He logrado escribir sobre varios tópicos, desde historias reflexivas, hasta literatura medieval.

Recuerdo mucho estos post que a continuación les recomiendo, me gustaron como se fueron desarrollando y la tónica que cada uno represento en su momento:


Son varias de las muchas publicaciones que podrán conseguir en mi blog, también me gustan las historias que lleven varios tomos, esas que te dejan expectante hasta el siguiente y que te ponen a tratar de anticipar lo que deparara y que luego te sorprenden. De ahí nació este par de sagas:


Y ya para terminar, les dejaría uno de los post que más me emociono y que aun recuerdo como si fuera ayer el día que lo escribe y lo recuerdo con mucho aprecio, porque fue una idea fugaz que nació en mi mente y que poco a poco se ha ido materializando, para prestarnos ese apoyo que muchas veces no conseguimos en nuestros primeros pasos:


Bueno mis estimados, por ahora me despido, no sin antes agradecer a la Steemians @sashas por su nominación a mi persona, para este reto y tomando el testigo para seguir con la pauta, me toca nominar a 3 Steemians que de seguro nos deleitaran con su resumen. Ellos son:
@michelcamacaro, Uno de los mejores que conozco
@jessfrendcor, Un caballero ejemplo a seguir en esta plataforma
@lilianmacias, Una chica con temple y creatividad para escribir


Las bases del concurso las pueden encontrar aquí:

CHALLENGE | GET TO KNOW ME | 50 Steem in Prizes
• En el momento en que pueda publicar, realice esta compilación y#nomine a otros 3 Steemians.
• Usa la etiqueta #gettoknowme
• Resteem esta publicación (No es obligatorio, pero sería fantástico si todos se unieran).

El reto consiste en hacer una recopilación de 5-10 viejos artículos con la finalidad de dar a conocer, los posts que ya solo acumulan polvo.

Requisitos

• Solo los Steemianos con más de 6 meses en la plataforma o más de 100 publicaciones pueden unirse a este desafío.
• Solo puede incluir publicaciones de su autoría.
• Evita la criptografía, la política y los mensajes religiosos.
• Piense en este desafío como su "currículum vitae CV" Steem blogging
• Que te diviertas.

Hasta una nueva próxima entrega y espero que lo disfruten…

Sort:  

Hi @sirtorito, I'm @checky ! While checking the mentions made in this post I noticed that @jessfredcord doesn't exist on Steem. Did you mean to write @jessfrendcor ?

If you found this comment useful, consider upvoting it to help keep this bot running. You can see a list of all available commands by replying with !help.

Gracias por aceptar el reto. Cuidate mucho🤗

Tiempo sin verte @sirtorito. Saludos.