You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cervantes Delega

in #spanish6 years ago (edited)

Antes de dar mi opinión de todo lo leido, queria agradecer tanto a las personas detras de las cuentas de @cervantes y sus colaboradores, así como a todos y cada uno de los usuarios y usuarias que hacen vida en el proyecto de @familia-hispana. Me agrada la idea y aspiro que podamos ser tomados en cuenta, no pedimos que seamos los unicos pero nos complaceria ser parte de esa gran cantidad de Steemians apoyados por @cervantes. Leí con preocupación un comentario que dice Una lluvia de votos que da 0.01, bueno creo en lo personal que una persona con reputación 25 merece los mismos beneficios que uno que sea 60. Y si está comenzando más y para eso estamos los que más tiempo tenemos, para apoyarlos y ayudarlos a crecer, no creo que dandoles la espalda o como se dice en el deporte "Tirandole el guante en la cara" podemos crecer. Este proyecto que lidero y que no intenta competir con nadie, lo inicie por ayudar a mis familiares y amigos, porque a mi mismo me costo mucho saber y aprender cosas solo, por eso me puse en sus zapatos y me di a la tarea de enfocarme en ellos. Algun día crecerán y llegaran a ser delfines, ballenas o top 5 entre los curadores, pero la satisfacción personal de haberlos podido ayudar en sus primeros pasos, solo se compara con la dicha de un padre que ve a su hijo dar sus primeros pasos y luego verlo correr. Gracias de verdad a todos los que estan, los que han estado y los que estaran en este proyecto, porque como siempre digo Los Buenos Somos Más y Las Familias no Conocen Fronteras