2 Pensamiento del Día-Foto del Día

in #spanish6 years ago

Okey okey okey

Hola amigos mios
Nuevo día, nueva foto
Como lo digo...esta nueva foto tal vez tendrá critica por que es un poco...diferente...si lo dejare así como diferente, me explico es una foto que tome hace un tiempo(como hace dos meses) es con una amiga y estábamos en el cuarto de "mi gordo"(es casi un hermano para mi, lo conozco desde que tengo memoria)y justo hablamos de unas fotos de este tipo y al final terminamos haciendo muchas fotos de las cuales subiré una a este blog(si alguien quiere puedo subir otra).
(No se por que describo la foto si igual la vera, pero bueno, creo que eso es lo que me gusta de esto puedo hacerlo como quiero sin parámetros).
Ok

La foto

No soy muy fanatico de las fotos oscuras pero para esta estilo es necesario es como un estilo de foto

provocativa

pero no al punto de algo sexual, me gusta esta foto para ponerle frases tumbl, frase mas o menos como:

Quédate con la que siempre este contigo en las buenas y en las malas
o cosas asi no se si me explico. Pero aja se que de vez en cuando aburro vean la foto realmente a mi me gustaron mucho
Aqui la dejo
Si llegaste hasta aquí es porque te gusto, en dado caso vota, y si gustan, sigueme en mis redes sociales
Facebook: [Luis Villegas](https://www.facebook.com/profile.php?id=100006588944506)
Instagram: [siul.ruz](https://www.instagram.com/siul.ruz/)
Discord: Siul # 1489
gracias:)
Sort:  

Welcome to Steem siul.joar! Partiko is a officially the fastest and most popular mobile app for Steem. Unlike other Steem apps, we take 0% cut of your earnings! You can also be rewarded with Partiko Points while using Partiko and exchange Partiko Points for upvotes!

Partiko for Android can be downloaded here on Google Play and the iOS version is available here on the App Store.

If you have more questions, feel free to join our Discord channel and ask @crypto.talk, we're always here to help!

Thank you so much for your interest!