Vuelvo y ahora vengo con mas y mejor

in #spanish6 years ago

Heyy!!! soy Siul(mi nombre real es Luis Villegas,pero sinceramente prefiero Siul), soy de Venezuela, estado Bolívar, hace MUCHO tiempo abrí mi cuenta de steemit pero no la use mucho, solo para ver como era, pero ahora me ILUMINE y decidí...mostrarle al mundo algo que me gusta hacer bastante y poco a poco voy evolucionando y hablo de la fotografía actualmente no tengo cámara, ni teléfono pero tengo muchas fotos viajas que algunas están en mi instagram(mis redes sociales las dejare al final de todos mis post) y otras no sera especiales para steemit no soy muy bueno es la fotografía pero de vez en cuando salgo de modelo(a pesar de todo en mi instagram).
Bueno aquí les dejo una de mis mejores fotos actualmente es una de mis fotos de perfil en mis redes sociales y realmente tiene una "historia", días antes estaba recibiendo malas noticias una de esas era que varios de mis amigos mas cercanos se iban del pais y eso dias las pase bueno... sin sonreir, todo triste y mis amigos en un intento de hacerme feliz o intentar una sonria mio hicieron una reunion y bueno esta fue una de las fotos que salio ese dia realmente me gusto mucho y me recuerda que "A todo lo malo, por lo menos una sonrisa se le puede sacar".

28279173_2115315888698022_2464709005940328206_n.jpg

Si llegaste hasta aquí es por que te gusto, si as asi vota la publicación, gracias.
Facebook: Luis Villegas( https://www.facebook.com/profile.php?id=100006588944506 )
Instagram: siul.ruz( https://www.instagram.com/siul.ruz/ )
Discord: Siul #1489

Sort:  

Welcome to steemit. Best of luck on the site. I hope you much success. I am sure you will do well.

thank you :)

Hej soul.joar

Hola siul.joar
Soy nueva en la plataforma, acabo de hacer mi primer post :D soy Venezolana y vivo en Dinamarca. Muy buensa tu fotos :) a mi tambien me gusta la fotografia, es uno de mis hobbies. Mil exitos :D

AAAAAAAAAAAAA una venezolana:) jejejejeje gracias me alegro que te guste:) hoy voy a hacer otro post

Hola @siul.joar, visitando tu blog veo que tienes aproximadamente siete meses en Steemit, sin embargo hay detalles que opino puedes mejorar, por ejemplo tomar en cuenta algunos espacios entre las palabras al redactar, el uso de las comas, los puntos y aparte, iniciar de una letra en mayúscula empezando un párrafo, etc. de igual manera en esta oportunidad aprovecho para compartirte algo sobre las Etiquetas:
Tomando en cuenta que éstas son muy importantes para que los post lleguen al nicho que deben de llegar, la etiqueta #steemit solo se usa cuando el post tiene como tema principal a la Red Social Steemit, por ejemplo: cantidad de usuarios hispanos, guías y cursos sobre el tema, proyectos de mejoras, sistemas de seguridad en la red, plataformas de apoyo a la red social, etc.; #steem solo se usa cuando el post tiene como tema principal a la criptomoneda Steem; #spanish, #castellano y #espanol cuando el post está escrito en español; #venezuela cuando el post tiene como tema principal a Venezuela (turismo, geografía, cultura, parques, etc); la primera etiqueta es considerada "categoría" y no se puede modificar.
Entra a la lista de tag para que escojas las más apropiadas dándole click aquí.
Puedes indagar algo más sobre las etiquetas entrando por https://steemit.com/trending/ y agregando la palabra que desees usar como etiqueta para ver si existe.
El objetivo de este comentario es tan solo ayudarte a mejorar la calidad de las publicaciones para que tu experiencia en steemit sea todo un éxito, Steemit es un mundo aparte donde cada día se aprende algo nuevo y como Red Social estamos todos para ayudarnos.

Welcome to Steemit siul.joar. Let me know if you got any questions about Steem or anything related to it! The official FAQ can be found here and has A LOT of information https://steemit.com/faq.html - Also remember, Steemit is just ONE of the sites built that uses Steem the blockchain. We also have DTube - our very own Youtube, DSound for Soundcloud and Steepshot if you prefer Instagram like experience. I'd also like to mention ChainBB - forums, Busy - Steemit with more modern look basically, DMania for memes and Dlive for streaming just like in Twitch! You can also earn Steem by gaming now! Search for Steemgar if that's more your thing. Welcome to the blockchain! :)

thank you very much for all this information I will take it into account

Welcome to Steem siul.joar! Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem and unlike other Steem apps, we take 0% cut of your earnings! You can also be rewarded Partiko Points while using Partiko and exchange Partiko Points for upvotes!

Partiko for Android can be downloaded here on Google Play and the iOS version is available here on the App Store.

If you have more questions, feel free to join our Discord channel and ask @crypto.talk, we're always here to help!

Thank you so much for your interest!

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

You are cool.

Bienvenido, saludos desde Colombia. Ya te sigo!!