📹 ¡Edición y creación! (Big Gigantic - The Little Things ) 🎶

in #spanish6 years ago


🎶Big Gigantic - The Little Things (Kasbo remix)🎶


¡Saludos mis queridos steemians!, hoy comparto con ustedes la creación de mi nuevo vídeo, destacando cada paso realizado para que tengan una idea del proceso de creación de cada uno de mis proyectos, sin más nada que decir, ¡empecemos!


El primer procedimiento consiste en la selección de imagen fondo, en el cual recurro frecuentemente a la página de http://klauspillon.com/projects, por ser "Klaus Pillon" un artista profesional que demuestra cada uno de los pasos en el que crea sus imagenes, destacandose por su buen trabajo.



El segundo paso consiste en la creación del logo y espectro de audio en After Effects CC 2017, en el cual el procedimiento suele ser un poco tedioso debido a la calidad del vídeo para rende-rizarse (Compactar la imagen, vídeo, sonido, u efectos).



El tercer procedimiento consiste en pasar el vídeo ya editado de After Effects CC2017 a Camtasia Studio 2018, en el cual procedo a fusionar tanto el vídeo como el audio (Imagen, vídeo, sonido y efectos), para que al rende-rizar consuma menos recursos al subir el vídeo a mi canal de YouTube (https://www.youtube.com/channel/UCD4-Ngu9a4xd7DoJGL7nmiA?view_as=subscriber) y así el vídeo sea más fluido y fácil de cargar para los usuarios, sin disminuir la calidad del vídeo o audio.




Muchas gracias por su tiempo! recuerde que cada vídeo presente en mis publicaciones es creado por mi persona @skere, subido desde mi canal en youtube, ¡te invito a seguirme!


No olvides seguirme, recuerda que puedes apoyarme dando tu 👍Upvote, Reesteam y no olvides comentar!


la realización del vídeo y captures de pantalla fueron desde mi ordenador
TOSHIBA, Satellite L645D

Sort:  

Excelente vídeo amigo me encanta tu música sigue así . @Skere

Muchas gracias @morazk te invito a seguirme en mi canal de youtube para mas contenido de calidad saludos