Nuevos juegos Block Chain creados en la cadena de Nft token

in #spanish3 years ago

En la actualidad existe un mundo completo en el que todas las personas pueden generar tantas ganancias como en cualquier trabajo solo con dedicación en ellos.

acá en este post voy a resumir mi experiencia personal en dichos juegos en la cual yo me gano la vida de una forma cómoda y amena

el primer juego a mencionar será Cryptoblades

este fue uno de los primeros juegos que conozco con una entrada mayor no voy a mencionar mi experiencia personal porque yo entre en el mejor momento del juego donde la moneda fluctuó favoreciendo mi inversión y recuperando la misma en un solo día

imagen para post 1.png

en el cual se compra un personaje en su pagina https://app.cryptoblades.io/#/

image.png
ellos inicialmente te regalaran una espada al iniciar el juego que se encuentra en la zona superior donde dicen blacksmith

image.png

posteriormente no puedo dar los datos actualizados de los personajes nuevos su ganancia pero yo que llevo una semana les mostrare como atacar y lo que me produce a mi cada ataque

image.png
eligen 200 en stamina mas adelante le explicare el porque marcan el arma

image.png

y eligen contra quien combatir

image.png

aca esta una calculadora que muestra el precio del skill mi personaje y la ganancia que genera al dia al mes 4 personajes

image.png

y para comodidad de todos la voy a colocar de nivel 1 para asi hacer una relacion de lo que generaria uno lvl 1

image.png

pero siempre recordando que todo personaje va subiendo de nivel

datos a tener en cuenta las armas tienen diferentes estrellas y mientras mas alta sea la cantidad de estrellas mejor sera la ganancia

hay posibilidades de perder la batalla pero dentro del juego existe al atacar el te sugiere cual atacar

image.png

al atacar un elemento que favorece da mas posibilidades de ganar obviamente proporcional lo contrario

en esta esquina en el momento de iniciar el post ataque a uno gastando stamina y aca se acumulan las ganancias

image.png

existen mas informacion al respecto solo estoy indicando el juego esta asociado a la cadena smart de binance y a la billetera metamask pero si veo una gran aceptacion del post publicare la otra parte (para que explicar mas si luego nadie lo lee ajajajaj)

este post se publico gracias al asesoramiento de el encargado de habla hispana del discord de Rising start
BillyKorg - NuPulse

Sort:  

Congratulations @skorfew! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Please only use the #risingstar tag on Rising Star Game posts. Thank you.