"Por aqui todo esta bien gracias a dios"

in #spanish6 years ago (edited)

Con este video me tope hoy, y de verdad que inundo mi corazon. Ayer Venezuela ayudo al necesitado y hoy somos acribillados. Se dice que se consecha lo que se da, pero creo que ese dicho se quema en las manos de los humanos perdiendo su ciclo al momento de cosechar, pues hoy todos miran incredulos la situacion de mi pais, y se olvidan que muchos paises ante la crisis pisaron estas tierras y navegaron por estas aguas que hoy se pudren en el olvido.

Ojo no lo digo por todos, muestro gratitud por paises como Peru, Chile y Argentina entro otros, que grande nos abrio las puerta y aunque existan sus exepciones le guardo mis respeto a su gente, las cual es su mayoria no nos repudia y nos tiende la mano en este momento de agonia.

No se quien es esta señora, tome este video de un canal de youtube https://m.youtube.com/channel/UCidCmoeLV6xHh4C0BJN26DQ , pero aca mi aporte a tu noble causa.