Etérea

in #spanish2 years ago
Authored by @Slwzl




Sabemos que no importa lo que digan de ti o de mí.

Sabemos que hay personas que con sus palabras nos hacen florecer,
otras intentan lastimarnos e incluso con su olvido.

Pero, aunque no le damos importancia por instantes pueden confundirnos.

Ahora, sólo quiero pensar ¿cómo me recordarás?
¿qué dirás sobre mí? pero no cualquier persona, hablo de ti.

Buscando respuestas, alguien casualmente me llamó "etérea"...
Quizá sí, quizá profundamente etérea.

Me sentí poco definida, pero sublime cuál el significado de la palabra.
Quizá con color de nubes o de calas color rosa.

eterea.jpg

No importa que alguien más me defina diferente,
al final entendí que se trata de cómo me sienta al respecto.

Me gustaría pensar que al final quedaré en el aire,
así como el amor etéreo de los que se aman
y lo convierten en arte.

No se trata de una definición química,
como igual el amor no sólo es piel.

Hoy recordé a los que perdí o me perdieron,
no sé, quizá es solo un sentir vago de mi alma.

Me confundo en la atracción a lo absurdo,
no entiendo como anule mi juicio por lo tosco,
no cuando al admirar las flores desvanezco.

¿Cómo me siento ahora?

Quizá como el intangible pensamiento que yace a mí lado,
con la mirada perdida, con el alma rota.

Me gusta imaginar que no podría ser etiquetada,
jamás descrita sólo por un evento aislado, o una condición dudosa.

Seré entonces sólo un recuerdo figurativo,
quizá una posible poesía etérea.

Al final me consuela inspirar a los que valen la pena,
los que siguen estando con su amistad eterna.

“Insisto, repito, respiro… ”

S.L

Imágenes propias. Fotografías tomadas con un móvil Samsung Galaxy A10e. Modeló: SM-A-102U. Software versión: 1.1. Versión de Android: 9. Cámara: 9.0.06.43. Editadas para los mensajes usando la aplicación de diseños Canva. Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

2.png

Dibujo @Slwzl regalo de:

Sort:  

@slwzl que lindo tu escritura, me transmitió mucho sentimientos hermosos, una mezcla de tristeza y alegría. Nuevamente me siento muy complacida de leerte. Feliz día y éxito en todo lo que hagas.🤗🌸🌹🌺

Gracias hermosa. Cada poema es como la portada de nuestra vida.
Un abrazo para ti


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.