Las cosas que obvié

in #spanish4 years ago



1_20201020_131208_0000.png


Obvié muchas cosas cuando estuve a tu lado, ahora es tarde para echar atrás, seguro no vale la pena decir a estas alturas algo sobre quién se equivocó más.

Marcharnos o quedarnos, ambas cosas fueron un error, debimos simplemente amarnos, pero nos falló el corazón.

El amanecer es un enjambre de ilusiones, mejor cuéntame de ti... ❤

¿Yo? Te diré con pausa...

Tomo un café para calentar las esperanzas, llegan así los colores, sube la marea de la vida y se forma en ese momento un enjambre de ilusiones.

La vida trae la marea alta en sueños, no hay malos presagios, sólo la taciturna tranquilidad, son los deseos de mezclar los cafés con los besos.

Pero... Déjame contarte

Obvié un detalle gigante y fue apaciguar mi soberbia, y mis ocultos deseos por escribir finales tristes en todas partes que voy. Imaginar que no puede ser eterno me defiende de amar sin tener remedio al corazón.

Me falló la lógica, se juntó con los sueños y obvié que no sabría vivir sin ti, que me parecía morir en cada paso que me llevaba lejos, y ahora aquí estoy, enumerando las cosas que pasé por alto y que quizá sin tan tarde ya como la madrugada que se cansa de esperar.

Obvié que sin tus besos, ya nada sabría a chocolate de leche, que sin la cercanía de tus labios ya no habría más locuras por esperar, pero déjame que sea yo quién extrañe con toda el alma tu voz.

No me digas en tono triste quién de los dos se equivocó, obvia tú las culpas, deja que fluya nuevamente el amor, recuérdame como un capítulo que culminó en amor.

En la Aurora de los sueños, el amanecer da paso a Helios, se calientan con él las esperanzas y los pasos de alistan para borrar las distancias. De pronto un pensamiento profundo se presenta "eres el sol" ...


1_20201020_131329_0000.png


¿Eres el sol? Sí...
Tú también "eres el sol", dentro de las cosas que obvié. ❤


Imágenes propias. Fotografías tomadas con un móvil Blu Vivo One Plus. Cámara f / 2.0 1/100 3.79mm ISO 200. Editadas para los mensajes usando la aplicación de diseños Canva.

Dibujo @Slwzl regalo de: