Cazador

in #spanish6 years ago

!Buen día a todos mis Steemiados!
El día de hoy he venido aquí con la traducción de mi último cuento.
Espero que sea de su agrado y sientanse libre de dejar su comentario.
Ps: Sigo siendo torpe para las imagenes. Sin embargo, soy de las que promueven la imaginación del lector.

Cazador

Estaba bebiendo una cerveza en el bar. Podría pasar por un hombre regular que bebía un trago después de un largo día en la oficina. Pero la verdad era que solo estaba cazando.

Miré a los alrededores del bar, pero nadie atraía mi atención. Pedí por otra cerveza, y mientras esperaba oí el chirrido de la puerta. Ella era absolutamente despampanante; pelirroja, ojos verdes, delgada y de piel pálida. Estaba usando un vestido negro, tacones rojos y un collar de oro. Tomé mi cerveza y desde mi taburete, la miraba de reojo. Podría decir que estaba en una buena posición económica porque le pidió al bartender dos tragos del más caro Escocés. La presa perfecta.

Sentí la cerveza fría en mi mano, así que la bebí. Esperé unos minutos y luego la vi ir al baño de damas. Cuidadosamente fui detrás de de ella, observando con cuidado que nadie estuviera mirándome. Cuando ella entró en uno de los baños, la seguí y entré en el otro. Volví a esperar mientras ella orinaba. Mi mente buscaba una forma de cómo capturarla. Mientras tanto, escuché el sonido del agua en el lavabo lo que me indicaba que ya estaba lavando sus manos y preparándose para salir.

Era mi momento. Toqué el cuchillo dentro del bolsillo de mi chaqueta de cuero y lo sostuve. Lo mantuve firme, sabiendo que el corte sería preciso. Rápidamente salí del baño y cubrí su boca con mi mano izquierda, callándola de inmediato. Ella miró a través del espejo y me vio con ojos asustados. Yo solo le sonreí y puse el cuchillo en su cuello. Sus ojos verdes se llenaron de lágrimas y eso me hizo feliz. Así que rápidamente corté su garganta, escuchándola ahogarse en su propia sangre. Maravillado, saboreé el momento. Sentí como su cálida sangre bajaba por mis manos directo al suelo. Cuando cerró sus ojos, supe que estaba en el paraíso. Mi presa estaba en el paraíso. La había liberado.

Luego lavé mis manos y el cuchillo y salí del baño. Pagué mi cuenta y dejé el bar con una satisfactoria sonrisa en mi rostro.

Espero que les haya gustado y se hayan podido imaginar toda la escena.
Me disculpo por no usar imágenes en este post.
¡Hasta la próxima!

Sort:  

Your post has received some love from @autovoters :)