El Gato (Versión en español de "The Cat")

in #spanish6 years ago (edited)

Buenas noches Steemians. Hoy he querido traerles la versión en español de mi microrrelato "The Cat". Siguiendo la recomendación de @marlyncabrera, quien hace poco me mencionó que debía hacerlo. Espero lo lean y lo disfruten.

Como siempre, sus comentarios son bienvenidos.

El Gato

cat.jpg

Fuente

Estaba tan drogado que no me importaba nada. No entendía por qué estaba actuando como un idiota, aunque supongo que es lo que pasa cuando fumas marihuana. Y luego, ese pequeño gatito solo apareció de la nada. No lo vi; solo escuché el golpe en la parte frontal del auto. Sentí mi corazón detenerse. Me puse nervioso y mi compañero solo me miró enloquecido. Rápidamente bajé del auto y caí de rodillas. Lo miré, sangraba, sus huesitos rotos.

-¿Qué has hecho?
-No fue mi culpa. No quise herirlo.
-¡Mira tus manos! Están sangrando.
-No es mi sangre –dije sollozando.

Lo dejé en la carretera, cerré los ojos y comencé a moverme alrededor. Estaba actuando como un desquiciado. De repente escuché a alguien tocando mi ventana.

-¿Señor, se encuentra bien?

Mis nervios colapsaron de nuevo. ¿Dónde me encontraba? ¿Dónde estaba mi auto? ¿Por qué me encontraba en una habitación blanca?

-¿Dónde está el gato? ¡Yo maté al gato!
-No hay ningún gato. Los animales no están permitidos aquí.

¡Gracias por su lectura!

Sort:  

Los animales están permitidos aquí. Esa frase me confunde @snowy-june.

@antolinamartell, muchas gracias por el aviso. Me disculpo por haberla confundido. En un segundo lo editaré.

Muy interesante tu minicuento, @snowry-june, aunque estoy un poco desubicado: no sé si el cuento responde a algún reto en particular con un tema específico. Saludos.

Buenas noches, @josemalavem. Este minicuento fue parte de un concurso en el que entré. Tenía que tener 199 palabras y era con un tema en específico. Gracias por pasarse por aquí.