Venezuela como te extraño

in #spanish6 years ago (edited)

Emigrar de VENEZUELA, mi hermosa tierra, fue una de las decisiones mas difíciles que tuve que tomar en mi vida, estar tan lejos de mi familia, que tanto extraño,mis costumbres, dejar tantas cosas atrás. Hecho de menos la hermosa isla de margarita donde crecí, sus hermosas playas, el calor de las personas de allí que suelen ser tan amigables..

()

Aunque ahorita no me encuentro en mi tierra siempre la tengo presente, con la esperanza de que las cosas algún día mejoren y todos los que hemos tomado la decisión de emigrar por la situación actual del país podamos volver a nuestra preciada VENEZUELA!!

Sort:  

Hola sofia te felicito por tu valentia yo tambien estoy en esa disyuntiva de emigrar o no, es muy difícil, sobre todo si vivimos en nuestra hermosa isla de margarita. mucha suerte y saludos

sii, yo tengo un tiempito que me fui pero wao extraño demasiado la isla enserio :)

hola sofia, parecera loco pero justo hace un instante una amiga me escribio lo siguiente "adivina quien tambien se quiere ir?" y la respuesta mas logica para mi en ese momento fue "seria mas dificil adivinar quien no se quiere ir"! mucho exito... seria bueno que colocaras en que sitio te encuentras en estos momentos! Esperamos tu historia sobre el viaje. Saludos.

gracias por la sugerencia y bueno es triste pero la misma situación a llevado a muchos a irse del país aunque no quieran :(

sigueme por favor ayudame soy nuevo, yo tambien te seguire

hola claro vale bienvenido

hola sigueme soy venezolano y aqui me quedo guerriando

sii vale la verdad que irse no es una decicion nada fácil

Votado por Proyecto Expresiones