You are viewing a single comment's thread from:

RE: Semana lectora 8 -- **Promociona tus posts, participa y gana recompensas**

in #spanish6 years ago

Una semana mas participo en esta gran iniciativa. Gracias @salvao por ello.
https://steemit.com/spanish/@soledadjc/original-falso-techo-de-madera
Comparto una experiencia muy gratificante, en la que hemos empleado nuestro tiempo mi marido y yo en los dias de “vacaciones de Semana Santa”. Espero que os guste.

Sort:  

Claro que sí, trabajo en equipo!! Veo que progresas con el markdown... a ver si me dices por discord cómo se hace lo de las fotos con el texto al lado.
Saludos!

Por supuesto, después te hablo por discord. Gracias. 🙂

Realizar las cosas en familia es lo maximo

Y verlo comi va tomando forma es genial, teniendo en cuenta que no nos dedicamos a ello. Gracias por tus palabras.

@soledadjc, me gustó el acabado.

Gracias 🙂

Qué buen trabajo, me gustó mucho, @soledadjc. Felicitaciones. Dejé mi voto y comentario en el post.

Muchas gracias 😊

@soledadjc, aquí aprendemos de todo un poco. Gracias por compartir la experiencia paso a paso.

Pues si, eso es una de las cosas que me gusta de Steemit. Gracias @evagavilan.

Hermoso, sobrio, clásico y creativo.

Muy práctico y útil tu post, @soledadjc. Se ve muy bien el resultado. Gracias.

Gracias, me alegro que te gustara.

Quedaron excelentes. Así en paso a paso se ve que es super sencillo para quien lo sabe. ¡Saludos!

Asi es @@@gythanobinfak. Gracias por tus palabras.

A ti por enseñarnos un poco de eso. ¡Abrazos!

Hermoso trabajo. Las fotografías dan la impresión de que fue sencillo aunque sospecho que no lo es. ¡Gracias por compartir, @soledadjc!

Gracias querida @eudisdiaz, estoy contenta con el resultado.

qué belleza, esto es para mí una obra de arte. Te felicito de verdad. quiero tener en mi casa un techo así :-)

Gracias querida @yrmaleza, ha sido un trabajo muy satisfactorio.

@soledadjc . Excelente el traabajo que realizaron, así como la documentación del mismo. Les quedó muy bien.Felicitaciones para ti y t marido. Magnifica manera de vacionar
Votada en el post.