Más de mis experimentos en diseño: Mi logo

in #spanish6 years ago

¡Hola, gente de Steemit!

Como les había comentado hace algunos posts atrás, a veces me da por diseñar. Soy comunicadora social, no diseñadora... Pero el diseño me gusta mucho y es algo que quiero seguir aprendiendo y explorando.

En esta nueva etapa de mi vida donde quiero probar cosas nuevas a nivel profesional, se me ocurrió diseñar mi logo. Algo que expresara mis habilidades y qué es lo que hago. Este fue el resultado:

Solimar Logo nuevo horizontal.jpg

Desde un poco antes de graduarme me he dedicado al mercadeo y marketing digital, además soy locutora comercial. Quise plasmar en mi logo un poco de lo que hago: Estrategias (digitales y de mercadeo), locución y también exploto mi creatividad en cada uno de mis trabajos (al redactar, diseñar, crear contenido para redes sociales, etc.). Además, no quise dejar por fuera de dónde vengo y algo que amo, el cerro Ávila, por eso hice su silueta abstracta y la utilicé como guiones para separar las palabras "Creatividad", "estrategia" y "locución". Del logo hice dos versiones, una horizontal y otra cuadrada:

Solimar Logo nuevo cuadrado.jpg

Les explico un poco el racional del isotipo...
Es un mandala porque me encanta colorear mandalas en mi tiempo libre. Además ellos ayudan a explotar la creatividad para que las ideas fluyan y en mi profesión es indispensable ser creativo. En el centro está un cerebro porque el centro de todo mi trabajo son las ideas o el pensamiento que luego plasmo en mis textos, relatos, estrategias, diseños, etc. Otros elementos son el micrófono para representar la locución, las personas representan las comunidades digitales (redes sociales, usuarios) y los gráficos de torta representa la analítica que tanto me encanta hacer (en web y redes sociales) para entender el comportamiento de las audiencias digitales.

Solimar Logo nuevo isotipo.jpg

Los colores escogidos significan la confianza, seriedad, creatividad y profesionalismo en mi trabajo.

Así resultó otro de mis experimentos... ¿Qué les parece?

Sort:  

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber mas del proyecto aqui te dejamos nuestro post introductorio

Tambien puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber mas del proyecto!

¡Genial, muchas gracias por su upvote! Saludos.

Me gusto mucho tu logo, quizás mas adelante los usuarios de steemit te pidan que les diseñe su logo o firma, saludos @solimarcedeno

¡Muchas gracias, @norat23! Que así sea, estoy a la orden. Saludos.