Maravilloso Desastre de Jamie McGuire

in #spanish6 years ago

Fuente

¡Hola panditas! ¿Que tal? ¿Como están aprovechando estas vacaciones? Yo la verdad es que las disfrute bastante leyendo (hay que aprovechar antes del que semestre comience ja, ja, ja).

Fuente

El día de hoy les traigo un libro que seguramente ya conocen debido a un simple apellido: Maddox. Sí aun no saben o tampoco lo indagan, el libro se llama Maravilloso Desastre de Jamie McGuire.

Fuente

Sinopsis

La nueva Abby Abernathy es una buena chica. No bebe, ni maldice, y tiene un porcentaje adecuado de cardigans en su armario. Abby cree que tiene suficiente distancia entre su oscuro pasado y ella, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga América, su camino a un nuevo comienzo es rápidamente desafiado por el Chico de Una Sola Noche de la Universidad de Eastern.

Travis Maddox, delgado y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita y quiere-evitar. Él pasa sus noches ganando dinero en el cuadrilátero, y sus días enamorando a sus compañeras. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la engaña con un sencillo truco, una simple apuesta. Si él pierde, él debe mantenerse en abstinencia durante un mes. Si Abby pierde, debe vivir en el apartamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier manera, Travis no tiene idea de que él ha encontrado a su igual.

Fuente

Opinion Personal

¡Sin palabras! Ame de verdad este libro; nunca pensé que un libro de romance me encantaría tanto y me atraparía en todas sus páginas. Cada capitulo tenía algo nuevo que contar y siempre aparecía un nuevo obstáculo que me hacia avanzar hasta que ¡pum! ya era el fin.

Fuente

Ame la historia de Abby y Travis (ese chico malo al que todas las mujeres desearían tener, así como lo tuvo Abby), el como se conocieron y tuvieron tantas aventuras.

Este libro es una gran prueba de que si hay amor verdadero, todo es posible, no importa que tantos obstáculos se interpongan en su camino, el amor siempre vencerá a todo el mal y eso fue lo que mas me atrapo (no les miento ja, ja, ja).

Fuente

Otra de las cosas que me gustó fueron los personajes que aparecen porque simplemente son... ¡divertimos! La mitad del tiempo me la pase riéndome por todas las cosas graciosas que decían en la historia debido a las bromas que se gastaban los unos a los otros.

Fuente

Por un lado tenemos a algunos personajes como América que era una mujer decidida y no dudaba en mostrar sus garras de vez en cuando (a decir verdad todos la quisiéramos de amiga); también tenemos a su novio Sheppley (primo de Travis), que era gracioso, protector e inocente a la vez.

Otro que no podemos dejar atrás es Finch que no paraba de ser genial en cada escena que aparecía. Por otro lado no podemos olvidar a esos personajes molestos, como lo puede ser Parker ja,ja,ja. Sin embargo, todo el mérito es para los tórtolos Abby y Travis por ser tan geniales.

Fuente

No obstante, cabe mencionar que este fue uno de mis primeros libros de romance que he leído en toda mi vida (no les miento, a mi no me atrae mucho el romance (soy más de acción y misterio)); y de verdad, mis expectativas están muy altas con este género pues este libro me hizo amar el romance literario y todo lo que abarca en este gran mundo debido que me sentí tan unido a las paginas y tan identificado por muchas de las cosas que pasaban allí como nunca.

Fuente

Además, otra de las cosas que amé fueron las grandes frases que tiene este libro, así que por ello tiene muchos puntos.

Fuente

Este libro lo recomendaría a cualquiera, incluso para esa persona que nunca ha leído romance porque le parece muy cursi o meloso, este lo puede hacer cambiar de opinión en cuestión de minutos. Te aseguro que cuando lleves las primeras 50 paginas, no dejaras de leer el libro.

Y recuerden, nunca olviden acompañar su gran lectura con una buena taza de te/café/chocolate caliente y unos snacks. Como plus les recomendaría que también tuvieran una almohada o algo a lo que golpear pues suelen suceder cosas que molestan ja,ja,ja,ja; y un poco de helado para superar algunos momentos tristes del libro.

Fuente

Puntuación

10/10 ¡Ame este libro! Esta en mi top de favoritos.

Frases para que también se enamoren del libro

"Me gusta tu look natural, las chicas por lo general no se atreven a vestir así."
"—¿Por qué dormir con ella si no la vas a llamar?
—No prometo nada a nadie, Pidge. Ella no estipuló una relación antes de extender sus piernas en mi sofá.
Miré el sofá con repugnancia. —Ella es la hija de alguien, Travis. ¿Qué pasa si, en un futuro, alguien trata así a tu hija?
—Mi hija sabrá algo mejor que quitarse las bragas por un imbécil que acaba de conocer, vamos a decirlo de esa manera."
"Nunca te he tratado de otra manera que no fuera con respeto Pichón."
"Estuve bebiendo ¿Ok? Tu piel estaba a 3 centímetros de mi rostro, eres bella y hueles jodidamente increíble cuando sudas ¡Te besé, lo siento! ¡Supéralo! "
"Debería decirte que no para probar mi punto. Pero me odiaría si ahora digo que no y tú más nunca me lo vuelves a preguntar."
"No necesitas una excusa Pichón, todo lo que necesitas es pedirlo."
"Eres tan hermosa… Me he pasado toda la noche distraído con la imagen de tu cabello anudado por encima de tu cuello."
"¿Preguntar qué, si podía hacerme un tatuaje? Te amo, y quiero que todo el mundo se entere que soy tuyo."
"Supe en el momento que te conocí que había algo de ti que necesitaba. Resultó que no era algo, eras tú."
"Me miraste, sin pretensiones. No me miraste como si fuera Travis Maddox, me miraste como si yo fuera… una persona, supongo."
"Un brindis... A los idiotas... y a las chicas que te rompen el corazón... Y al horror absoluto de perder a tu mejor amiga porque fuiste lo suficientemente estúpido para enamorarte de ella."
"¿Sabes por qué te quiero? Yo no sabía que estaba perdido hasta que tú me encontraste. No sabía lo que estar solo hasta la primera noche que pasé sin ti en mi cama. Tú eres la única cosa buena que he logrado. Tú eres lo que he estado esperando, Pigeon. "
"Sé que lo nuestro está jodido, ¿vale? yo soy impulsivo, tengo mal carácter y tú me calas más hondo que cualquiera. Actúas como si me odiaras y al minuto siguiente me necesitaras. Nunca hago nada bien, y no te merezco..., pero estoy tan jodidamente enamorado de ti, Abby. Te quiero más de lo que he querido a nadie o nada jamás. Cuando estoy contigo no necesito beber, ni dinero, ni pelear, ni líos de una noche..., solo te necesito a ti. No pienso en nada más. No sueño con nada más. Eres todo lo que quiero."
"Sonreí para luchar contra las lágrimas. —Cincuenta dólares a que me lo agradecerás cuando conozcas a tu futura esposa.
—Esa es una apuesta fácil. La única mujer con la cual desea casarme acaba de romperme el corazón."

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by somospanditas from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.