Stuck in love (película)

in #spanish5 years ago

Fuente

¡Hola, panditas! ¿Cómo les va? A mi me va de maravilla (por si lo preguntan) y espero que a ustedes les esté yendo igual.

>
Pulgares arriba para todos

Como siempre, sé que he estado inactiva por unas semanas, pero como estaba en las últimas semanas de mi semestre, andaba un poco atareada, pero espero que esta vez pueda cumplir con mi palabra y subir todas las semanas una reseña.

Crucemos los dedos para que así sea ja, ja, ja.

En fin, el día de hoy les traigo la reseña de una de mis películas favoritas. Una película que te dejará pensando sobre el amor de familia, el romance y el perdón. Dicha película es Stuck in Love.

Fuente

Sinopsis

La película inicia con la familia Borgens, integrada por Bill, Samantha y Rusty, atravesando la dura racha que les causa el abandono de su madre y esposa. Esta familia se particulariza por el hecho de que el padre es un escritor exitoso y sus dos hijos están siguiendo su camino. Samantha está por publicar su primer libro y Rusty decide adquirir más experiencias para poder seguir su sueño: publicar un libro del tamaño de Stephen King. Estos tres integrantes se adentran en una nueva aventura donde cada uno de ellos tomará una perspectiva diferente en el amor. Encontrándose a sí mismos a lo largo del camino y mostrando el lado realista del éste.

Fuente

Opinión personal

Como les mencioné arriba, amé esta película con todo mi corazón y mi alma. Cada vez que la veo, me sumerjo tanto en su historia que termino llorando al final de la película.

>
Fuente

Yo usualmente no soy persona de ver muchas películas románticas, pero esta la quise ver porque salían Lily Collins y Logan Lerman, y al verla me di cuenta de que se había convertido en una de mis películas favoritas, ya que la trama te atrapa desde la primera frase: "Recuerdo que dolía, mirarla dolía"; ¡Uno sabe que será un éxito cuando comienzan así de épicas!

Fuente

Por otro lado, también está la trama que tiene cada personaje, porque a pesar de ser una familia, en cada quien tiene una vida fuera de su hogar. Primero está la del padre (Bill Borgens), que divorció pero aún no puede superar a su ex-esposa, porque el siente que algún día, ella va a volver.

Fuente

Luego está Rusty Borgens, (el hijo y hermano con una gran afición por Stephen King) el cual tiene un amor por una chica que tiene una gran adicción con las drogas.

>
Fuente

Y por último, está Samantha Borgens (hermana de Rusty), que no cree en el amor y que piensa que las relaciones existen solo para tener relaciones sexuales, ya que ningún hombre está a la altura de la inteligencia de ella, y este pensamiento es igual hasta que una noche conoce a Lou.

Fuente

Otra de las cosas que también me gustó, fue que la película estuviese inspirada en la vida que puede haber detrás de los escritores, porque uno se da cuenta de que a veces no basta tener solo fama, sino que también importa tener a los que más amamos, junto a nosotros.

Fuente

¿Y qué película sobre escritores no tiene buenas frases? ¡Exacto! Ninguna, es por ello que esta película está repleta de frases que te dejan pensando sobre el amor y las personas a las que le tenemos cariños (ya sea pareja o familia). Por lo tanto, les aconsejo tener el cel a la mano para que anoten esas frases que les llegará al corazón.

Fuente

En fin, mejor dejo esta reseña hasta acá o terminaré contándoles toda película ja, ja, ja. Y ya saben, si van a verla, siempre tengan a la mano sus respectivos snacks y su bebida. También anexen un pañito, por si terminan llorando como yo.

Fuente

Calificación

10/10

Sort:  

Hi! I am a robot. I just upvoted you! I found similar content that readers might be interested in:
http://jamesdefoe.tumblr.com/