Caracas (es) intensa | Intervenciones fotográficas

in #spanish6 years ago

pixlr_20180626163650262_20180626165400626.jpg

Caminar todos los días por Caracas es una experiencia que envuelve; esta ciudad es simplemente sorpresiva, desde el clima hasta su gente, las situaciones que se viven, nunca sabes qué puede suceder, especialmente cuando hay situaciones que pueden tornarse caóticas, en medio de graves problemas de transporte o falta de efectivo.
Pero en el día a día, tomamos nuestras elecciones, elegimos qué ver de lo que nos rodea, y especialmente cómo lo vemos. Hay cosas que captan nuestra atención de manera constante y definitiva, hay vistas, espacios, lugares que nos alegran el alma, aún entre el caos, y aunque puedan estar -muy- descuidados, hay lugares y obras que cada vez que las veo, como mínimo, les dedico miradas de admiración y les tengo cariño, disfruto estar allí, les tomo fotografías y las vuelvo mías en un encuadre.
Caracas (es) intensa surge como una manera más de ver esta ciudad que me apasiona pero también me cansa, una manera distinta que puede ser caótica, pero también puede gustar.

Complejo Urbanístico -Residencial- Parque Central desde el Museo de Arte Contemporáneo

Torre Este - Parque Central

La Autopista Francisco Fajardo y Parque Los Caobos

Caracas y su Ávila desde la Ciudad Universitaria

Fotografías realizadas con una Samsung DV150F.

Disfruten de la Caracas intensa.

¡Muchas gracias!

Sort:  

love to see CCS like this

Buenas fotografias

Tiempo sin ver fotos tuyas. ¿Cómo logras que se vean así?

Las intervine (editar creo que es algo más ligero, por eso la diferencia) en una app que se llama Pixlr, son filtros sobre filtros hasta lograr las mezclas que quiero. Un abrazo, Migue!

W O W !
amé los tonos. Y particularmente me encantó esta: "La Autopista Francisco Fajardo y Parque Los Caobos" Muuuuuy genial. Gracias por compartir el caos caraqueño de un forma tan particular y alucinante que (esta última) representa muy bien justamente esa ciudad intensa e impredecible.

Me alegro mucho te gustaran, Fred! Esa de Los Caobos también es mi favorita <3 Gracias a ti por los halagos, un abrazo!

Me gusta toda esa atmósfera medio vapowave. Genial!

Gracias, Jesús!

Preciosas tus fotografías.

¡Muchísimas gracias por el apoyo, Quijote! Saludos al equipo.

Hola! Soy nueva en Steemit, pero dejame decirte que tu post me encanta! basicamente porque soy de Caracas jaja, y una de las cosas que mas me gusta hacer es caminar a traves de mi ciudad, y observar diariamente gran parte de las cosas que reflejas en las fotografias. Estas en lo cierto, Caracas es INTENSA, pero yo no se que haria sin mi congestionada ciudad. Es tamaño bolsillo, y tiene para todos los gustos! Espero seguir viendo mas post como este :)
Si puedes pasa por el mio! jeje Saludos!

Me alegro también disfrutes de caminar y poder encontrar cosas buenas en Caracas, hay que hacerlo para pasarla bien! Gracias por comentar, saludos:)


Este post fue compartido en el canal hispano #la-colmena de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #la-comena channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

¡Muchas gracias por el apoyo!


¡Felicidades! Este post obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de steemit. Si quieres saber mas sobre nuestro proyecto acompáñanos en #la-colmena, nuestro canal de discord dentro de Curation Collective


Agradecida por el apoyo, un abrazo!

Muy bonitas las fotos! De verdad que Caracas es una ciudad hermosa pero caótica a la vez, pero igual tiene algo que hace que nos enamoremos de ella todos los días :) Saludos!

Mi favorita de esta galeria, la de los tonos morado, El Avila desde la Ciudad Universitaria.