Monocromático 002: Minúsculo e Inmenso Lago

in #spanish5 years ago (edited)

Una Pequeña Porción del Lago

¡Vengo con la edición número dos!


Les cuento que no gané el concurso que les comenté. Pero eso no me tiene para nada desmotivada con respecto a la tarea que me propuse con ustedes: postear todas las fotos que haga con ediciones monocromáticas. Así que sí, le he puesto el ojo a particularidades que antes no creía importantes.


Y con emoción... ¡las fotos!


1

LagoM.jpg

Ésta es una fotografía tomada en la vereda de un centro comercial en Maracaibo. En ella se puede observar el lago y un antiguo restaurante abandonado en un extremo.


2

LagoM2.jpg

En ésta que sigue se puede observar las palmeras, el lago y, muy a lo lejos, la costa.


3

Lago M3.jpg

Y ésta última está más centrada en las palmeras que adornan ésta vereda. Me gustó mucho como la luz del sol iluminó y dio sombras a las mismas.




¡Eso fue todo!


Recuerden que esta sección es algo que inicié para aprender cada día sobre como tomar buenas fotos, y las diversas formas de editar en blanco y negro, basándome en luz, sombras y más. Espero sus comentarios sobre qué les gusto y qué no, para mejorarlo. ¡Los quiero, chicos! Besos y abrazos.

Y gracias a todos los que me apoyaron en la sección 002



Posted from my blog with SteemPress : http://sophiegeek.vornix.blog/sophiegeek/monocromatico-002-minusculo-e-inmenso-lago/2018/11/27/

Sort:  

Mi sofi viajera siempre llevandome a los mejores lugares! te adoro! besote

Mejor si te animaras a ir con nosotros algún día. Espero al que se viene no faltes. Abrazos y besos, Cathy de mi vida💖👻

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
theunion.png

Dear Artzonian, thanks for using the #ArtzOne hashtag. Your work is valuable to the @ArtzOne community. Quote of the week: Art, freedom and creativity will change society faster than politics. -Victor Pinchuk

Sacame una fotografia del universo por favor... es broma jaja, buenas fotografias. :)

Ojalá pudiera... bueno, que cualquier cosa que se sueñe se puede lograr con esfuerzo. Gracias, Rich💖