CRYPTOSTORYchiste. Funnyabstract spontaneous con esebedé by @soyjoseluis

in #spanish6 years ago (edited)

No comenzaré con un...
ESEBEDÉ UNA VEZ...
porque esto es criptohumor y está pasando ahora, que ya es ayer.





...





Esto es un Steem que le dice a otro...
¿Que te parece si nos tomamos unos SBD en Poloniex?
El otro Steem le contesto...
¿que te parece en Bitrex!
Al final acabaron en Binnance...

Y entre SBD y SBD los Steems se abrazaron borrachuzos y el barmanDash les dijo...
¿queréis un power down para terminar?
Los Stems se desabrazaron y lo miraron con cara de BTCash. En esto que vino con buen vino un IOTA con cara de Monero y los Steems lo Riplearon por detrás pero centralizadamente.
Los Etereum clasic que siempre van en grupo, con traje de chaqueta y con contrato, al ver tal nodo se apuntaron a la fiesta, pero los Ethereum que ya van por los 800 cogieron más volumen y mandaron a los Eterclassic al limbo del eter que flota sobre la blockchain. La ida de olla fue tal que se requirio la presencia de NEO y EOS (por que Morfeo estaba ocupado contando sus Dash) y se pusieron a repartir TRON, Waves y BitShares por doquier. Entre la confusión los Steems les metieron el cambiazo a todos, dandoles Tether's, por Litcoins por que eran más verdes.
AUGUR no auguraba un fin de fiesta como se merecia la reunión, el jaleo Cardano era descomunal. Así que decidio gritar...

¡BITCOINCASH PARA TODOS!

Todos se callaron... y dijo en voz baja pero grave...

INVITO YO.

Los ojos de las crypto se abrieron tan rápido que no hubo ni tiempo para cobrarles el fee ni la tasa. Pero a IOTA, entusiasmado que estaba el pobre, no se le ocurrio otra cosa que conectarlos a internet sin que se dieran cuenta.
Esto produjo que se unieran a la Fiesta todos los mineros habidos y por haber. Repartieron bloques ya confirmados, rayas de hash y de ID no gastadas y se fueron al limbo para confirmar los bloques aún no confirmados y gratuitamente.

Al final el Tangle era de tal magnitud que la blockchain quedo tan borracha que los bloques se unieron en hilera y se inclinaron en vertical hacia arriba formando un bonito árbol PARA DAR LA BIENVENIDA A LA NAVIDAD, NUESTRA NAVIDAD...

Y todos juntos cantaron la cancion del SBDAY:

Steem sobre steem,
y con power en la cuna,
asómate a Steem,
y verás el sbd en esa cuna.

Steem, campanas de Steem,
que los Ángeles esebedean
una nueva que me traéis.

Recogido tu steem
a dónde vas stimiano?
Voy a llevar al portal
esebedé, steem y vino.

Steem, campanas de Steem,
que los Ángeles esebedean
una nueva que me traéis.

Navidad, Navidad
Dentro de poco será Navidad.
Con Steem este día
Hay que festejar

Dias locos en la "CryptocurrencyFest"

by @soyjoseluis

Sort:  

Feliz Navicripto... jejejeje nunca me imagine algo así. bue bastante confusa la cosa, pero aun me causa mucha risa, aqui en Venezuela diríamos que esto es un saperoco. saludos amigo mio, felices fiestas. cuídate y disfruta mucho.

... si yo le llamaría también Desmadre a la cryptoamericana con saperoco!! jajaj
Gracias @marsella-2017 por tus presentes ya sea en forma de post o de comentarios : )
Un abrazo

Eres bueno hasta para contar historias. ¿ Me imagino que la conversación la estuviera oyendo atentamente un viejete de 90 a dos de sus hijos. Al final de la conversación, se preguntaría ¿ Estaré perdiendo la cabeza, no he entendido nada de nada ¿ en qué idioma estarían hablando?

Buen día amigo @soyjoseluis y Cordiales Saludos!!!

Ahora ya te conozco ; )
Buen día y buena noche @vitaick!!

Por ahí anduve en esa fiesta y efectivamente se puso muy buena. Y aunque yo sólo me estaba tomando unos saludables PowerUps me contagie alegremente de aquel crypto-carnaval!! Tal como lo cuentas yo pienso que también andabas por allá!! :D
Abrazo Fuerte, @SoyJoseLuis, disculpa la sacudida que aún no paro de reir!!!

Sí, creo que te ví por ahí, cabalgando hacia el cielo y encima de un precioso Steem. Pues eso, nos vemos en la fiesta de Fin de Año!!
Abrazos

Pura Felicidad en la Noche Buena y Sueños forjados para el próximo Año!!
Luz, Paz y mucho Amor!!!

Me parto @soyjoseluis
Lo mejor el villancico jejejeje!!

jajaja... si, a veces se me va la olla, aunque no haya luna llena : ))

Jajajajajaja, tu imaginación busca salida por donde pilla...Lo bueno es que siempre la encuentra, jajajajajaja.

jaja, bueno, esto es lo que pasa en las Fiestas si son buenas... desmadre (pero controladamente)... y fin de Fiesta fraternal : ))

wjajajajaj, espectacular!!!
El villancico me veo gritándolo a los cuatro vientos, en unos días.
Hasta pronto!

Ahora están de resaKón y en rojo (no me extraña). Pero para Navidad el Pavo les despertará!
uN SALUDO @avellana!!

Feliz día amigo @soyjoseluis.
Me ha encantado este chiste-relato en tecno-críptica narrativa dialogada. Instructivo además.
La canción esta majísima.
Te dejo un gran abrazo apapachado y te deseo Feliz Navidad, en Paz y Armonía.

@armonia, dejaré que la armonia me inunde y que la Paz reine en lo más profundo de mi corazón.
mmm, me encantan los apapachados!!!
: ))

Jajaja muy bueno. Encantado con esta criptonavidad. ¡Felicidades!

... que tengas un 2018 lleno de sorpresas, regalos y proyectos realizados ; )

Que genialidad querido Jose, el tag cryptohumor realmente esta bien puesto, mucha creatividad amigo! Felices fiestas crack!

cara de BTcash, jajajaj

jeje, no lo he puesto en "risas" por que con el debacle de hoy (TO ROJITO) : ) Pero ya sabemos que todo lo que sube, baja... para despues subir y llevarnos a .... LAS nUBESSS.
Gracias por tus "icos" GYA ; )