Un poco de mi imaginacion y gusto por el manga

in #spanish2 months ago

Buenas tardes amigos bendiciones para todos aqui les dejo un dibujo que hice hace años cuando tenia menos edad serian unos 24 años mas menos,es de unas de las series mangas mas vistas y uno de sus personajes mas queridos y amados por todos, espero que les guste.Uno de los motivos por que la subo es por que ayer mismo estaba recogiendo mi cuarto y cuando estoy recogiendo arriba del close hay lo vi,yo pensaba que lo habia perdido pero solo estaba a unos cuantos metros de mi todo el tiempo y decidi compartirlo con ustedes espero que les guste y si eres una persona que tambien amo esta serie pues que lo difrute y recuerde esos buenos momentos que vivimos cuando estuvimos viendola.Sin mas aqui se los dejo bendiciones para todos.