Cartas desde mi camino: Recibiendo amor y aprecio

in #spanish4 years ago

Fotaĵo de Spirajn

No lo esperaba. Cuando me lancé sobre mi propio camino, sólo estaba cansado de dedicar cada pulgada de mi alma, cada chispa de mi energía a los valores y objetivos de otras personas.

Sí, la vida es difícil... sí, la dureza de vivir en un sistema absolutista, con su economía destruida, es un gigante que aplasta nuestros sueños e inspiraciones, como los asesinos rojos aniquilan cada sueño de libertad. Pero esta lucha es también el esfuerzo de mi alma, que no quiere marchitarse como pan seco por la incapacidad de expresar sus propios sentimientos, visiones y valores.

Recorre tu propio camino, Spirajn —dice el totem.

Por eso tuve que aprender a rechazar los caminos ajenos, a decir No a pesar del temor de mi estómago; a plantar mi mano contra las propuestas y pretensiones que no contienen los colores de mi alma. O transito mi camino o transito el tuyo... no es posible recorrer ambos.

No puedo realizar dos destinos, no puedo representar dos sueños, no puedo servir a dos dioses.

Pero temo, porque la vida es difícil y un gigante aplasta nuestros sueños e inspiraciones.

Tú has sufrido un infierno... puedes sufrir un poco más —dice el totem.

Así que empecé a vivir mi poesía y mis propios sueños, observando cómo los cielos rojos se derrumban sobre mi cabeza. Y creo mi filosofía, y experimento mis historias internas como si no hubiese un mañana —porque no hay un mañana.

Y entonces noto que a las personas les gusta... ¡les gusta! Y yo no lo esperaba.

Mi alma viaja a través de mi poesía y se sienta entre otros espíritus, y juntos disfrutan comiendo tortas, sirviendo brandy y fumando una deliciosa mezcla de Cherry Cavendish.

karikaturo de Spirajn

Estos grandes ojos que ves en mi caricatura no son comunes en mí. Con más frecuencia mis ojos muestran el cansancio de los ciudadanos del inframundo, cuando han sido obligados a vivir en un mundo poblado de asquerosas mentiras.

Pero las personas gustan de mi poesía... algunas personas gustan de mi alma.

Esta gran sorpresa abre mis ojos y me hace soñar con una vida llena de mis colores; una vida hecha con mis propias historias... una vida alejada de los juegos del hambre que atenazan mi cuerpo y mi espíritu.

Con todo esto sólo quiero decir: Gracias.


Publicado desde mi website:

https://es.spirajn.com/recibiendo-amor-apreciacion/621/


Ambas imágenes son de mi propia creación.


Logoo Spirajn Blanka kunfone-eta-180px.png

Afisxo-sona_sewi_frazo.png

Puedes compartir mis textos en tus redes sociales y páginas web; pero sé tan amable de informar mi autoría, así como la fuente del texto con un enlace a mi blog.

~Spirajn Senpretend~

Website
Patreon
FloteApp
Minds
Steemit
Weku
Busy
DTube
Facebook SS
Twitter SS
[email protected]


Si deseas apoyar mi trabajo pero esta publicación tiene más de 7 días de antigüedad, por favor dirígete a mi publicación más reciente, para que tu voto pueda efectivamente recompensar mi esfuerzo.
También puedes enviar una pequeña propina a mi wallet.
En cualquier caso, estaré muy agradecido por tu amable gesto.

Sort:  

Hola querido amigo @spirajn hermosas palabras cargadas de intimas confesiones, eso es lo importante ser tu mismo desde lo más profundo de tu interior, teclear tu propia melodía aunque a los demás les parezca que desentonas. Gracias por compartir un pedacito de ti. Mil abrazos desde la distancia.

Mil gracias a ti, por tu aprecio y atención, @sincroniadivina.
Es importante permanecer fiel a nosotros mismos.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Loading...

This post earned a total payout of 1.217$ and 0.915$ worth of author reward which was liquified using @likwid. To learn more.