CON SR.CIANURO ESTAMOS ENAMORADOS! | Concurso del 14 de Febrero

in #spanish6 years ago (edited)

OH SI! no crean que nos hemos olvidado de nuestros seguidores y lectores ácidos, este 14 de febrero NOS VAMOS CON TODO NUEVAMENTE!!. El equipo de Sr.Cianuro ha decidido realizar un concurso para estimularlos e incentivarlos a postear nuevamente sobre sí mismos y conocernos una vez mas y estar a un paso de poder encontrar nuestro amor bonito y bello. Una vez mas el equipo de Sr. cianuro fomentando a la participación de la comunidad de usuarios nuevos y viejos a integrarse en el grupo de Discord.


Entonces, me preguntaras... "Sr. Cianuro ¿Que onda con este concurso? ¿Como va esta wea? ¿Como es esta vaina? ¿Mas o menos mijito?" muy fácil mi querido amiguito acido, en vista que muchos no se conocen en esta comunidad, estamos contribuyendo en el amor y la amistad de los steemer de manera que nos conozcamos uno entre otros cada vez mas; por lo tanto el concurso se hará de la siguiente manera:

  1. Debes realizar un post algo parecido al de #introduceyourself en el cual especifiques; que te gusta hacer, hobby, tu actividad actual, edad, de donde eres, como eres, 5 cosas que te gustan, 5 cosas que no te gustan, tu comida favorita, dulce o salado, como te proyectas dentro de 1 año en steemit, que te gusta de steemit y como llegaste a steemit.
  2. En el post debes tener una imagen tuya y otra la cual indique en un papel el siguiente tag #ConSrCianuroEstamosEnamorados. (Un zing)
  3. Utilizar como tag #EnamoradosConSrcianuro.

Ahora bien, el concurso finalizara el 14 de febrero a las 2:00 P.M. y el ganador será elegido de manera aleatoria y se le regalara un porcentaje un porcentaje de Steem Dolar de este post de este post mas otro regalo misterioso. Se debe tomar en cuenta que para ser partícipe de este concurso deben seguir cada uno de estos pasos y estar al tanto de en el grupo en Discord y de la cuenta organizadora de este concurso.

Espero que encuentre su amor platónico o su crush en el transcurso de este concurso TAN BELLO QUE ES EL AMOR Y POR ESO ESTAMOS ENAMORADOS sigamos así mis queridos amiguitos ácidos enamorados de la vida y de steemit que tanto nos da.


Información adicional

Tenemos un canal en discord para mantener la comunicación y crear una comunidad sana y sociable atraves de nudos de comunicación. Ayudanos a propagarnos como comunidad. ☺


Canal en discord
Fuente de la imagen

Recuerda pasarte por nuestro post para que leas nuestra propuesta como comunidad y unirte a nuestro canal en Discord. Siempre atentos para leer a nuestra comunidad. Contribuye con la comunidad para llegar a mas personas ☺



Imagen creada y editada con photoshop por mi

@SrCianuro| Upvote | Follow | Restem | @SrCianuro

Sort:  

Excelente. Todos a participar. En el dia del amor y la amistad. Asi que nadie se quede por fuera. Resteem y upvote. Ruedalo

eoeoeoe go go go go

Buena iniciativa Hermano...

Saludos desde bailadores Edo Mérida y desde #PetroSteem

Saludos desde la tierra del sol amado☺

me encanta!!! voy a participar!!! <3

esholeeee ojala encuentres tu amor en este concurso ♥.♥

Que una iniciativa, a participar
#petrosteem

¡Interesante! Creo que casi nadie vio mi presentación acá en steemit así que será interesante para que me conozcan un poquito más.
Buena iniciativa. Saludos.

De nada nini, estamos atentos a tus comentarios. Que bueno que te animes :D

eres excelente nini

Excelente! este tipo de iniciativas son las de verdad ayudan a seguir creciendo en esta comunidad. Cuenta conmigo. Saludos!

Excelente amigo! ¿Te animas a participar?

Me parece buenísimo!!! Me uno ;)

¡excelente! espero leerte pronto ori :D

He llevado días queriendo participar en un concurso de estos para el 14 de febrero pero en ninguno encajaba por estar más sola que la luna jajaja pero este ha sido perfecto. ¡A participar!

No estas sola jajajaj yo tambien pero sola de pareja...amo la vida, amo mis hijos.....vamos a meternos en el concurso.jejeje

hahahahaha aqui estamos incentivando a buscar amistades y amores... si lo llegas a conseguir vamos a estar puro "eshooooleee ori fiiii fiuuuuu baialo" hahahaha te estamos leyendo! :D

Jajajajajaja me encanta esta comunidad y el entusiasmo que le aportan a la iniciativa. Pronto tendrás mi aporte y espero esos elogios!

¡Si tú te atreves yo me atrevo! @zhanavic69 Jajajajaja
Espero ver tu post para apoyarte, también tengo personas a quien amo sin necesidad de tener una pareja. ¡Éxitos!

Me animó a concursar. :)

Que bien sary! espero leerte pronto.

te felicito cianuro, excelente sr.

:O Que emocionante, alfín un concurso donde puedo participar jajaja, viva la amistad!!!

Hahahaha si va! un gusto leerlos y estimularlos a leerlos.

Me encanta la iniciativa y mas cuando se trata de promover el amor y la amistad entre la comunidad. Voy a participar aunque les confieso tengo poca experiencia en esto. Hare mi mayor esfuerzo. Gracias @srcianuro.

Hahahah tranquila, no estamos exigiendo nada del otro mundo! os invito a participar :D

Excelente iniciativa, suena bastante interesante el concurso. Aunque no puedo ser el crush de nadie, ya tengo pareja XD. Saludos.

Hahahahaha de que puedes serlo puedes serlo, que no sea lo indicado es otra cosa.

XD en eso tienes toda la razón.

hola ♥@srcianuro
Empezaré a escribir mi post. Ojalá me de tiempo suficiente para publicarla y participar con ustedes...
Gracias por el concurso!

Por nada amiga, siempre atentos para leerlos :D

Hola @srcianuro, ya estoy participando, gracias por la oportunidad!!!

De nada ☺ gracias por participar.