Dibujo de una gran película y como esta me inspira y a muchos más.

in #spanish6 years ago (edited)

#Ghibli #howlsmovingcastle  #Howl #studioghibli #spiritedaway #myneighbortotoro #draw #illustration 2.png

Dibujo Sobre Howl ¨El Sorprendente Castillo Vagabundo¨ Anime Pelícu

Cuando alguien habla de películas animadas pensamos en las grandes empresas ¨Disney, DreamWorks, Illumination y Pixar. Pero existen grandes historias contadas desde el alma de un soñador, como lo son las producciones de Ghibli Estudios.
Un estudio que en verdad comprende lo que es el arte, y lo que eso significa, una empresa que coloca la animación por dibujos ante nada, y dividida en dos grandes mentes como lo son Hayao Miyazaki y Isao Takahata, que nos regalaron grandes cintas, uno de ellos lo hacia mas fantasioso, mientras que el otro lo realizaba más real.
Este tipo de cintas son para todo público, los amantes del dibujo y el anime como lo soy yo, y los que aprecian historias únicas que permiten soñar a grandes y chicos, no solo eso sino que la música en cada una de las cintas es espectacular, sin duda alguna elegiría siempre a ghibli por encima de cualquier otra empresa de animacion, por que mientras algunos solo buscan ganar dinero poniendo en escena lo que está en moda, Ghibli crea cintas con alma y personalidad que inspira a millones.
Por eso estoy aqui, por que me inspiró a seguir adelante con mi arte y recordándonos que nunca se es lo suficientemente grande para creer en el magia y la esperanza, eso es lo que me a dejado cada un de las películas, la oportunidad de sentirme de nuevo como un niño, y creer que al final del arcoiris está el oro.
Como artista aprecio este tipo de producciones que van más allá, y que sin importar cuantas veces te las veas seguirán causando el mismo sentimiento en ti, eso quiero lograr con mi arte, que las personas que lo vean sientan, que no solo sea un dibujo mas del monton, que destaque por el mensaje que quiero transmitir, así como me gusta ver buen cine,escuchar musica y hacer arte, me gustaría que las personas que me conocieran quedarán prendadas de mis dibujos y mis ideas. Este es el comienzo de toda una vida de sorpresas en cuanto al arte y el comienzo de una bonita historia...
Sort:  

Excelente post, recuerda firmar tus dibujos para demostrar que son de tu autoria y así nuestra comunidad pueda premiarte por ellos.

Ghibli Estudios, uno de los mejores.