LA OBRA DEL PECADO

in #spanish6 years ago (edited)

-Y ahí estaba yo caminando en un pasillo oscuro, cual noche sin luna, era solo un chico de 17 años entrando a los aposentos de una diosa, una dama, no mayor de 37 años, con ojos azules, cabellera dorada, una sonrisa pícara y un labial rojo pasión, semi-vestida con una mirada penetrante cual pantera dispuesta a atacar, al entrar solo pude notar el color morado en sus paredes, manchados de tinta rosa, un pañuelo de uso nasal y una rosa sobre una carta sobre su cama, detallando los tacones de punta fina de color negro y un cigarrillo fuera de su cajetilla sobre una mesa de noche.

-Busque un banquillo, de esos marrones pequeños de madera, que tenía una especie de runa tallada como una oveja, o algo así, solamente me fije en pequeños detalles, ya que no podía parar de observarla, al sentarme abrí mi bolso y saque una hoja de lienzo fino un lápiz y un encendedor, sacando de mi bolsillo un cigarrillo, agarrándolo y encendiéndolo, me dispuse a dibujar su silueta, mientras ella seguía mirando seductoramente, de una manera que no podía controlar mi pensar, el lápiz estaba plasmando la realidad en la hoja, mientras que mi mente dibujaba su silueta como si fuera con mis manos solamente, algo confuso , pero en extremo envolvente, ella estaba apoderándose de mi mente como si fuera la primera mujer que hubiera visto en mi vida.

-Sonrojado y con mi cabeza volando cual pájaro en la mañana buscando alimento para sus crías, me dispuse a plasmar su esencia, su aroma y dejar que mis manos acariciaran cada parte de su piel indirectamente, su fragancia era de vainilla, recordándome mi infancia y envolviéndome de nuevo más a ella, mis ojos trasmitían deseo, al mirar los suyos.

-De repente, su voz me distrajo rápidamente, era una voz que, con solo escucharla, dejarías todo atrás solo por seguirla, hablarías eternamente hasta morir, y aun muerto tu alma se fragmentaria por no poder oírla, ella al notar que me distraje, sonrió pícaramente y me dejo continuar sin decir una palabra más.

-Al culminar, me dispuse a colocar el retrato en la mesa de noche donde se encontraba la cajetilla de cigarrillos, colocándolo, mis pies tropezaron con algo en el suelo, un puñal de 15 centímetros de largo y 6 centímetros de ancho, punta fina y afilada, con machas vinotinto, ¿Raro, no? Pues ya no era hora de temer, ignorándolo completamente, y continuando para despedirme e irme a casa, ella me sujeto, pidiéndome que no la dejara sola, que necesitaba con quien charlar.

-Una cosa llevo a la otra, no pude contener mis ganas de poder besarla, sentirla y aspirarla, cual drogadicto con su droga favorita, pues sabía que en ese momento, ella era mi droga favorita, besándola de manera inesperada pero correspondida, llenándola de caricias y ella llenándome de vida, pude dibujarla nuevamente con mis sentidos, mis manos fueron el mejor pincel y su cuerpo ensangrentado fue el mejor lienzo.


Fuente

Sort:  

Me puse tenso hahaha !

Dios mio, me encanto tu escritura. Saludos

Oh por favor! Pero que espectáculo de lectura. Tan llena de emociones y sensaciones que el lector puede fácilmente percibir.
Ese final fue inesperado y a la vez tan acertado! textos como estos son los que vale la pena que sigan inundando la plataforma.
Excelente, @stanbizcocho ;)

Hola Stan, que bien escribes, un relato cautivador, espero estés bien ;)

Sombrio y exitante!!! Buen post amigo.


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae.

Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP | Delegate 50 SP | Delegate 100 SP | Delegate 250SP | Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

Me gustó la narración y la imagen que utilizaste, saludos bizcochin.

😱 a la broma ese final estuvo pfff, como cuando chocas un carro.

Posted using Partiko Android

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Atrapas al lector desde el inicio.Me encanto, te felicito.

excelente, de verdad increíble =)

Congratulations @stanbizcocho! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - Steem Power, Followers and Following added

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!