Amor en Invierno

in #spanish6 years ago (edited)
Hagamos de primavera el invierno, hagamos que el frío vaya cediendo ante cualquier muestra de calor, que nuestros cuerpos se entrelacen en una danza para dos, y en cada muestra de ternura, tus mejillas enrojecidas estén, que cada roce te erice la piel.

images.jpg
Fuente

Que en esta primavera en invierno nuestras almas estén desnudas también, y que no solo en nuestros cuerpos se sienta el calor de la piel, que el más mínimo roce te llegue al alma también.
Hagamos de primavera en invierno, para que no se le olvide a tu ser que cuando el frío le ataque los huesos, yo estaré allí para él. Hagamos de primavera en invierno con cada beso que des, ya que se calan en mi alma y no se salen de él.
Hagamos de primavera en invierno, en un cuarto donde puedes ver como se desnuda mi cuerpo y como desnudas mi ser.
Quiero hacer primavera en invierno contigo en cada mes donde el frío me traiga recuerdos que solo tu cuerpo me borré y que tus besos me lleven al cielo, y se queden como huellas en mi alma que tú solo sabes hacer.

Agradecimientos al bus de delicias, por brindarme la inspiración y a @jorimaru, por corrección y edición.