Llegó la hora de presentarme! 50 seguidores! :bowtie:

in #spanish7 years ago (edited)

No pensaba en presentarme tan rápidamente, pero he llegado a mi primera meta, + 50 seguidores en solo 8 días. Tal vez muchos ya han logrado el doble, incluso el triple de mi cifra en menos días, incluso en uno, pero bueno, con serenidad y paciencia decidí emprender en steemit inicialmente probando, pero en estos 8 días que han pasado ya he recibido mi primer pago y estoy muy feliz!. No ha sido mucho, de hecho es toda una miseria para aquellos que les gusta preguntar, jajaja, pero es algo y es mio.

Se preguntarán porqué decidí abrir una cuenta en ingles siendo latino, pero antes que nada tengan por seguro que no se mucho inglés, quizás quise hacerme popular mucho más rápido jeje, en eso pensaba, pero creo que tomé una buena decisión...la risa es un idioma universal y por medio de las imágenes podemos contagiar a las personas y hacer de su día un poco más alegre y lleno de energía positiva. :satisfied: :satisfied:

Decidí darle espacio al público latino un espacio en mi página, no faltaba más, soy Colombiano y mi nombre es Luis (ya se me estaba olvidando jeje), vivo en una turística y hermosa ciudad llamada Cartagena de Indias, mi pasión es la administración y los negocios, siempre desde pequeño he tenido grandes ambiciones y creo que estoy en el momento y tengo la oportunidad de lograrlas. Creo que no hay mucho que contar de mi, pero estoy seguro que ustedes siempre tendrán algo que contarme! En este post, me gustaría que hubiese latinos escribiéndome, diciéndome como van sus vidas, quiero ver si realmente la comunidad latina está presente!, les daré mi voto a todos! y espero que todos se los den unos a los otros! Bienvenidos a Stickyfun! :D

PD: Por cierto, no tengo pensado quedarme en 50 seguidores, vendrá un mayor crecimiento!

He aquí una foto mía :'v
Output file.png

Sort:  

Welcome to Steem @stickyfun I have sent you a tip

Thank you for your support! I followed you!

¡Bienvenido a Steemit y felicidades por tus 50 seguidores!

Ya tienes otro seguidor más.