Porque nos sorprendemos al observar algo que funciona correctamente en nuestro país VENEZUELA?

in #spanish6 years ago

calcomanas-calcomana-bandera-de-venezuela-1_1024x1024.jpg

Fuente

Si bien es cierto que es muy común en el día a día del venezolano, quejarse y pasar por situaciones de disgusto debido a la mala calidad de servicios, mala gestión de gobierno, problemas sociales y pare de contar motivos repetitivos por el cual nos sentimos disgustados cada vez mas.

Al punto que ya nos toma por sorpresa visitar algún lugar que nos haga sentir confortable, que nos atiendan con suma amabilidad (como debe ser), que la calidad de servicio sobresalga y que se cumplan las normas establecidas por dicho establecimiento visitado...

El motivo que me inspiro ha escribir sobre este tema, es porque ya me ha pasado en varias ocasiones que me sorprendo por el trato correcto, educado, cortés y agradable hacia mi persona y acompañantes.

Hace varios días atrás decidí solicitar a domicilio un servicio de comida, la atención al llamar fue muy buena, me sentí a gusto, realice mi orden y procedí a esperar el tiempo estimado que me indico la chica "20 minutos". Pasado ya el tiempo estimado, recibo una llamada, era el señor encargado del delivery, que con una voz super profesional, amable y educada me SORPRENDIÓ al decirme: "Buenas noches señor steven, su orden va en camino a su residencia, por favor este atento que en par de minutos estaré allí abajo". Pense "Y este porque habla así, ni que estuviese en otro país.

Fuente

Me detuve y YO mismo me corregui ese pensamiento mediocre que me arrepiento pasara por mi cabeza y me dije a mi mismo, "es así como DEBE ser, es así como se deben atender a los clientes y es así como tan educadamente debemos ser cada uno de los ciudadanos de este país si queremos salir adelante juntos como hermanos de esta patria."

Baje enseguida a esperar al señor y para seguir aumentando mi sorpresa, exclamo: "Buenas noches nuevamente joven, acá su orden, que lo disfrute y tenga muy buen provecho. Estamos a la orden y para servirle, Hasta luego!"

Sinceramente me da mucha pena que ha muchos de nosotros nos pase esto de verdad. NO quiero sorprenderme por las cosas buenas de mi país, quiero que sean lo mas cotidianas posibles las buenas costumbres y que TODO vuelva a marchar bien como antes.

Justamente ayer visite una de las empresas mas reconocidas ha nivel mundial, es prácticamente imposible que exista una persona consciente que no la conozca La Coca-Cola (The Coca-Cola Company). Mi motivo de la visita era deportiva, iba a jugar un torneo de fútbol organizado en sus instalaciones. Mi sorpresa comienzó desde el momento de entrar. El protocolo era sumamente genial, desde la recepción por el personal de vigilancia que nos dio una charla de como seria el recorrido desde allí hasta la cancha, debíamos ir caminando por un rayado de uso peatonal por medidas de seguridad, pasando por varios departamentos, mientras caminaba se observaba la buena gestión de trabajo existente en esas instalaciones. Finalmente llegamos a la zona deportiva, nos obsequiaron un caja de refrescos (#36) para el momento de hidratarnos, finalmente después de haber culminado la jornada, llego la hora de la retirada de las instalaciones y de igual manera el mismo protocolo que es super estricto para salir, un compañero por descuido camino por fuera de el rayado, y no se de donde salio un operador de la planta ha llamarle la atención de como es que debe transitar en ese espacio, que suba al rayado de seguridad. Una vez mas en la vigilancia, con sumo respeto nos despidieron y abrieron la posibilidad a una nueva visita en un futuro.

País lleno de nostalgias y de infinitas preguntas sin respuestas;
Donde está?…
Mi Venezuela de ayer.

Fuente del poema

thtthththt.png

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Stirpe from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.