Si los atadeceres hablaran...

in #spanish6 years ago

Varios días, muchos días sin estar presente por acá, siempre pensando ¿cómo empiezo de nuevo?

Que fácil es irse, que difícil regresar...

Les comparto una serie de fotografías que tomé de regreso a casa después de la jornada laboral, son días distintos, admirando la majestuosidad de los atardeceres.
Iré poniéndome al día y sí claro que extrañaba Steemit y a toda la gente linda que siempre ha estado presente votando, comentando...igual no me extrañaron jajaja pero yo sí, abrazos...

IMG_20181008_192927.jpgLunes 8 de Octubre 19:19 hrs.

IMG_20181003_192037.jpg
Miércoles 3 de Octubre 19:20 hrs.

IMG_20180925_193126.jpg
Martes 25 de Septiembre 19:31 hrs.

IMG_20181017_191025.jpg
Miércoles 17 de Octubre 19:10 hrs.

IMG_20181019_191920.jpg
Viernes 19 de Octubre 19:19 hrs.

No las puse en orden, creo que influyó mi gusto, las fotografías las hice con mi celular y son más o menos la misma zona y hora. Espero les gusten y me dejen en los comentarios cual es su favorita.
Un gusto será saludarles de nuevo.

En cada atardecer, se va un suspiro que se eleva agradecido al cielo, quien agradecido, también se despide, esbozando su mejor sonrisa...Sulemna.

Sort:  

Mira que casualidad @sulemna, tienes toda la razón, que fácil es irse y que difícil es regresar, sobre todo en esta plataforma, que lo cuenta es la perseverancia y hacer comunidad. Estamos casi iguales, andamos ausentes, aunque en mi caso es más el tema laboral, mis horarios de trabajo son muy extendidos, espero poder retomar para el próximo año, si Dios me lo permite.

Por otor lado, muy bellas imágenes, sabes que me recuerda, yo todas las tarde voy a recoger a mi hijo del colegio, cerca de las cinco de la tarde, y alzó mi mirada al cielo para contemplar las nubes, porque el sol siempre anda algo escondido y es difícil ver un ocaso, las nubes me gustan por su color y las diferentes formas que nos presentan. Te cuento algo, hace unas semanas no me vas a creer, dí un pequeño vistazo al cielo y mire en las nubes un enorme dragón, quede maravillada, tristemente no tenía mi celular para capturar tan bella y curiosa imagen.
De las fotografías todas me gustó la primera imagen y la antepenúltima.

Me alegra haber coincido con tu regreso...

Un abrazo enorme desde la distancia..

Hola @yenipaola! Que gusto saludarte! Gracias por coincidir de verdad que espero que pase rápido todo para que regreses como estabas! Y sí sigue admirando siempre el cielo, espectaculares vistas nos regala, realmente es impresionante hasta parece que cambia para llamar nuestra atención!

Apenas recordaba hace unos días con mi hermana que de pequeñas jugábamos a “borrar“ las nubes! Era divertido jajaja pues como dices tienen formas impresionantes!
Gracias Yeni de verdad un abrazo para ti y tu pequeño gigante!

¡Bravo! qué bueno que has regresado, claro que te extrañé, por cierto ese cielo está bellísimo, será un gusto seguir viendo tus fotografías y textos agradables en est red. Saludos.

Tu siempre linda @charjaim! ¡muchas gracias! Has sido persistente y mira cuanto has crecido! Me da un gusto enorme!
Te dejo un gran abrazo!

No hay nada más majestuoso que hacer una pausa para admirar la simpleza de la naturaleza y agradecer de estar vivos para contemplarla. Que bueno que estés de regreso, tienes que ponerte al tanto jajaja. Un abrazo amiga linda :)

Sí ahí voy paso a pasito jaja saludos linda amiga!

Congratulations @sulemna! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

The Steem community has lost an epic member! Farewell @woflhart!
SteemitBoard - Witness Update
Do not miss the coming Rocky Mountain Steem Meetup and get a new community badge!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!