Concurso Curadores: Frida Kahlo

in #spanish6 years ago (edited)

Gracias al equipo de curadores cervantes, aquí voy a compartir mi dibujo espero les guste a todos los curadores.

IMG_20180130_092648.jpg

IMG_20180130_201959.jpg

IMG_20180130_202002.jpg

IMG_20180130_202052.jpg

IMG_20180130_212312.jpg

Los materiales

lapiz
goma
hoja reciclada

fuente

Hay algunos que nacen con estrella y otros estrellados, y aunque tú no lo quieras creer, yo soy de las estrelladísimas.

Frida Kahlo

MUCHAS GRACIAS A @cervantes y @goya POR DARME EL APOYO DE PODER PARTICIPAR

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

¡Muchas gracias por participar! :)

Gracias por todo el apoyo que nos brindas :)

wow so cool mate im sure youll be an amazing artist , I am also posting my artworks here i will be happy if youll visit here @dzued :)

Buen dibujo, no alcanzo a ver los numeros de los lapices, pero te recomiendo usar los de categoria B como el 6B o 10B para cuando necesites usar tonos oscuros, y junto con ellos usar un difuminador para lograr los tonos del sombreado
Sigue así tienes talento!

gracias.
los lapices son 4h y 6h no consegui mas estoy en margarita Venezuela sabes :v

Me pasa, he estado buscando rapidografo negro y no encuentro

igual no tengo para comprarlo espero sacar un poco de dinero de steemit para comprarme todo lo que necesite :)

Wow esta bonito