Compra-venta

in #spanish6 years ago

soles.jpg


Tanto esperar sin ganas...
… tanta calma y
venas dobladas por la orden
de un orden sintético

[peces sin aletas
contra la corriente],

no dejan que hablen

-en noches sin luna y sin velos, todo el cielo
para los pájaros-,

los astros de música exacta

(aunque a veces confundan el infinito
con la una menos nueve),

la luz del aire,
la evidencia
de un latido en un ahora
que no es silencio
ni es sonido.

Tanto vender lo eterno
por comprar la venta...
… tanta paz deshecha
por los gusanos de los faraones...


Fotografía propia

Sort:  

El simbolismo de tus poemas me dejan fuera de juego, pero me gustan. Ya sabes, dos veces dos.

Es que una es complicada de nación :)) Abrazo, Moisés.


Esa foto tuya me recuerda a algunas mías. También tengo que escribirte sobre los señoritingos pero es que, a estas horas (las 5), aún no he almorzado... Tanta compra y tanta venta me recuerda también al Steemit este. Te envío este tema para que os lo bailéis tú y Sócrates. Os quiero. :)

Me he sentido el del medio de Los Chichos, ole el arte callejero y los que no se dejan comprar.

Ja, ja, ja... ¡Olé! Y conste que he buscado, sin fortuna, que significa esa expresión, que he oído alguna vez, y solo he dado con el tema de Estopa y me he enterado un poco de la biografía de "El Jero", en fin, un abrazo. :)

No sé que me ha gustado más si la fotografía o tus letras. Bueno, que no importa los dos se deleitan magnificamente. Saludos @susiunderground ;)

Una imagen vale más que mil palabras y una palabra es la extensión del mundo. Un abrazo, agradecida.

Me gustaron mucho tus letras, me recordaron a las mías, a esas que se escriben solas a la una menos nueve, con un par de tragos y varios cigarrillos; sin embargo embriagado de otras cosas: de silencio, de frío, de soledad...

Me gustó la imagen de un cielo nocturno de pájaros y astros, así la imaginé. Un saludo, nos leemos pronto.

P.D. La fotografía está genial, ¿es de unas flores o de un dibujo? Quedé con esa duda.

La foto está tuneada, son flores secas de cardo, pero parecen un cosmos en pequeñito. La noche, unos cigarrillos, unos tragos, el silencio de cuando todo el mundo duerme... eso puede ser la felicidad, si lo piensas bien, aunque haga frío.

Wow que hermosura de flores

No existen tal y como se ven en la foto, but i like it.

Me di cuenta de eso, utilizas un gran manipulador

Bello poema amiga, y la imagen esta muy profesional.Saludos

Está hecha con el manipulador de imágenes GIMP, se puede bajar gratis, si te gusta inventar la realidad, te lo recomiendo.

Esta Hermoso..

Me encanta la foto, y cierro mis ojos tratando de entenfer con el alma lo que mi cerebro no, igual leerte siempre es nutritivo. Te abrazo desde una isla bonita del Caribe.

Me quedé atrapada en la imagen. Tan abstracta como tu escrito. Siempre se detiene el tiempo cuando te leo, será que existe mucho infinito para mi gusto y un sabor agridulce en tus breves letras...un abrazo


@susiunderground, sorry to see you have less Steem Power.
Your level lowered and you are now a Red Fish!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @susiunderground! You received a personal award!

2 Years on Steemit

Click here to view your Board of Honor

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @susiunderground! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 3 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!