el cumpleaños #14 de mi hermano

in #spanishlast year

espero estén muy bien y que hayan disfrutado su fin de semana al 100%; hoy estaré compartiendo con ustedes un diario muy especial, ya que se trata del día de celebrar el cumpleaños de mi hermano, el 03 de enero, el cual, gracias a Dios, este año fue espectacular y muy feliz. Sin más que decir, ¡empecemos!

image.png
El cumpleaños de mi hermano. Foto de mi propiedad.

El día del cumpleaños de mi hermano empezó normal, como cualquier otro día, con la excepción de que la comida estaba muy rica, y mi abuela me esperaba en la sala; la saludé con mucho cariño y me recibió con una de las cosas que había preparado para el cumpleaños: unas ricas trufas de chocolate. Sin embargo, no las comí en el momento, sino que las guardé para comerlas en conjunto de mi hermano; desayuné y me conseguí con otra sorpresa: el desayuno eran unos pastelitos comprados que me dejaron impactada, ya que normalmente todas las cosas que comemos se hacen en casa. Esto era, obviamente, por la celebración del cumpleaños de mi hermano, y yo salí beneficiada.

image.png
Desayuno especial. Foto de mi propiedad.

Al mediodía mi hermano hizo su aparición. Lo felicité con mucha emoción, ya que su cumpleaños es un día muy feliz para mí también; él amaneció contento, y se alegró de encontrarse con abuela en primera instancia. Inmediatamente mi mamá sacó la colosal torta que había preparado para enseñarnos la : era su tradicional torta húmeda de chocolate, que, a pesar de que parece grande, al momento de la verdad no dura mucho.

image.png

La hermosa torta preparada por mi mamá. Foto de mi propiedad.

Luego de que mi hermano desayunara sus pastelitos, atendí a Copito, que mientras sea un bebé, come tres veces al día; este sería su almuerzo. Cada vez come más, por lo que, a medida que crezca, se le disminuirá la dosis de comida a una o dos veces al día. Sin embargo, por ahora hay que acompañarlo, ya que no le gusta comer solo.

image.png
Copito almorzando. Foto de mi propiedad.

Copito terminó de comer en aproximadamente 10 minutos, pero tuve que hacer otras actividades, que incluían comprar las cosas que faltaban para el cumpleaños, por lo que regresé a cada tarde, alrededor de las tres. Se suponía que tenía el plan de maquillarme para un tutorial y aprovechar la ocasión doblemente, pero esto no fue posible, ya que los invitados llegaron a las 4 y apenas tuve tiempo de terminar mi maquillaje antes de que fuera demasiado tarde. Me gustó mucho el resultado, aunque fue algo sencillo para lucir bien en las fotos.

Desafortunadamente, cuando eran alrededor de las 5 de la tarde, la luz se fue. Una gran casualidad que fuera exactamente a la hora que invitamos a los chicos y familiares que vinieron; sin embargo, esto no detuvo el hecho de que pasáramos un buen rato, ya que en la sala encendieron un bombillo recargable y se acabó el sufrimiento: esta adversidad no impidió que pasáramos un día genial. Mi regalo para Antonio fue una linda taza personaliza con el apodo que le tengo desde hace muchos años: “El Men”. No sé cómo surgió, pero así le digo desde hace muchos años. Este fue el regalo que le di y le fascinó, ya que siempre le gusta tomar té antes de dormir.

image.png

La taza de regalo. Foto de mi propiedad.

La cena para compartir fue una pizza deliciosa que preparó mi tío; también había galletas preparadas por mi mamá y pronto comeríamos la rica torta que habíamos preparado para cantar el cumpleaños. Sin embargo, el período de celebrar el cumpleaños la pasamos jugando en el celular diferentes juegos que a mi hermano le gustan, como Terraria y Soul Knight, ya que estos pueden jugarse sin conexión a internet. Fue un momento muy genial y relajado de compartir con los dos amigos de Antonio que había invitado.

image.png

La pizza lista. Foto de mi propiedad.

Alrededor de las 8 de la noche, cuando todos los familiares estaban en la casa, decidimos cantar el cumpleaños rápidamente. Mi hermano estaba muy ilusionado; fue una experiencia muy bonita, ya que rara vez se celebra el cumpleaños en mi casa (siempre es en la casa de mi abuela), pero esta vez decidió hacerse así por decisión de él. Oficialmente Antonio tiene 14 años. Aprovechamos esta celebración para tomarnos muchas fotos familiares y guardar el recuerdo.

image.png

Las fotos más resaltantes. Fotografías de mi propiedad.

El día finalizó alrededor de las 11 de la noche cuando se fue el último invitado; fue un día muy bonito y activo, pero lo mejor y más importante es que mi hermano fue muy feliz.

Muchas gracias por leer. Conóceme más en mi logro 1; soy susylian me encanta escribir para ustedes.