Un café fuera de tu zona de confort (Colonia Tovar)

in #spanish6 years ago (edited)

Tomate un café en la colonia Tovar o en cualquier parte del mundo donde más te apetezca. Es cierto que te puedes tomar una taza de café en la comodidad de tu casa pero no está mal salir de tu área de confort para irse a tomar una buena taza de café junto a un paisaje como este.

Una experiencia magnifica enserio, me encanta todo de la colonia Tovar:

ColoniaTovar6.jpg


Fuente de la imagen

  • Sus hermosas personas

50320217-las-personas-en-el-tradicional-festival-del-11-noviembre-en-la-ciudad-de-la-colonia-alemana-en-el-pu-Foto-de-archivo.jpg


Fuente de la imagen

Amo la naturaleza, todo ese color que te brinda esta es espectacular, la ciudad no te brinda tanta de esta pero sería extraordinario que la naturaleza forme parte de la ciudad no solo por decoración, sería menos gris aportaría más colores a nuestras vidas.

Hable re poco sobre la Colonia Tovar es un lugar que no necesita presentación brilla con luz propia, agarra tu mejor chaqueta tus mejores botas y vete a explorar esta “Colonia tovar” no te arrepentirás.

La crisis en nuestro país Venezuela quizá haga difícil, que este año vaya a visitar esta Capital de Municipio Tovar, esta Aragua. Pero si tengo mucha motivación en visitarla y no solo este paisaje hermoso porque uno de mis sueños son tan números, es visitar cada rincón de todo el mundo junto a mi familia.

Cuando uno tiene una motivación los errores se opacan, se ahogan y desasen cuando uno tiene una motivación no ve obstáculos si no sueños, un ejemplo claro mi abuela: es mala para la tecnología nunca ha usado un celular pero mis tíos se mudaron a Perú y ella está aquí, bueno ella tenía un deseo enorme de hablar con ellos. Por video llamada es por donde se puede comunicar más rápido y sencillo. Se compró un celular, recuerdo que le explique cómo en 3 ocasiones a como prender lo como desbloquearlo y como descargar, es algo que de verdad me impresiona porque de no saber usar un celular a hacer videos llamadas con mis tíos cada noche a que se creara una cuenta gmail es un logro en sus 60 años. Lo de mas es historia de verdad que aprendió ya sobre la marcha sería muy embarazoso escribir cada error que tuvo para logar su cometido, pero es un ejemplo claro de que cuando uno quiere algo hace lo que sea para tenerlo lo digo de la buena manera claro está.

Toma te un café en un paisaje hermoso encuéntrate a ti mismo, sueña y no olvides ser tú mismo siempre.

colonia tovar.jpg

Fuente cámara Sony 7.2