Cuando no puedes dejar de leer

in #spanish7 years ago

Hola a todos de Steem. No les ha pasado que quieren leer algo, leen y aún buscan más que leer? Que están leyendo como 20 cosas al mismo tiempo y nunca las terminan porque continúan buscando nuevas más que comenzar. Ese es mi problema.

Adoro leer desde pequeña pero me adentre más en ello cuando tenía 14 años. Ya entonces leía desde libros a fics y es algo que continúo haciendo. El audiodrama y los audiolibros son algo más reciente en mi vida por lo que por mucho tiempo mi mayor consumo fue solo bloques y bloques de texto. Aún puede que lo sean.

Pero antes me controlaba mejor con la cantidad de cosas que leo. No guardaba cosas nuevas que leer hasta que terminaba con las  que ya tenía. Ahora todos los días guardo algo nuevo y se me han acumulado y acumulado con bastante rapidez. 

Y tengo el mal hábito de releer algo en vez de comenzar con un libro que ya tiene años en mi estantería.

                                

Pero a pesar de todo esto, no puedo dejar de leer. Se ha convertido en algo vital, parte de mi. Si necesito alimento y agua para sobrevivir, la lectura es ahora parte del menú.

Solo me gustaría ser más organizada con lo que como...

                                                      

La primera imagen es un extracto del libro "Buenos Presagios" (mi libro favorito) de Terry Pratchett y Neil Gaiman. La segunda es una ilustración del libro "El Increíble Niño Comelibros" de Oliver Jeffers (uno de mis ilustradores y escritores de libros infantiles favoritos).


Sort:  

ser más organizada :3 en tus lecturas te entiendo