FANTASMA en casa

in #spanish5 years ago

Esta historia es real y me ocurrió cuando tenia 8 años.

Mi mamá trabajaba como empleada de servicio y un dia en el que no tenia que ir a clases ella me llevo a su trabajo para que no me quedara sola.

Era una casa casa muy grande (o eso me parecía ), su dueño era un aleman muy amable, en el segundo piso habia un cuarto en el tenia una hamaca al lado de la ventana (pero tambien habia una cama) y me decía que podia acostarme ahi cuando quisiera, era muy agradable estar en ese cuarto.

Asi que me recosté pero al poco tiempo me aburri y me acorde que en el bolso de mi mamá habia traído un par de muñecas y otros juguetes pero ella lo habia dejado en el primer piso al lado de la cocina, baje , busque el bolso y volvi a subir, mientras subia las escaleras estaba buscando mis muñecas y me di cuenta que estaban sin ropa, eso a mi me fastidiaba horiblemente y me sente en el pasillo antes de entrar al cuarto para vestirlas, ahi fue que me di cuenta de que una mujer salio del cuarto, camino muy lento hasta llegar al baño que quedaba un poquito mas adelante al otro lado del pasillo y cerro la puerta, y pues a mi no me pareció nada fuera de lo normal, volvi a entrar a la habitación y pense que tal vez ella habia estado en la cama y no me di cuenta pero ¡¡estaba en lo cierto!! porque la cama estaba desordenada , volvi a salir porque me daba pena estar ahi con ella (era muy timida), subiendo las escaleras estaba mi mamá, ella venia a lavar el baño y yo le dije algo como "alli hay una chica" pero igualmente ella abrió y no habia nadie, ni siquiera estaba la luz prendida, le insisti en que habia entrado alguien y me acorde de que "la chica" habia estado durmiendo en la cama y le dije que seguramente estaba ahi otra vez la jale y cuando entramos como era natural no habia nadie y todo estaba en perfecto orden
Recibi un regaño de mi ma por hacerle perder el tiempo y me fui.

Hace dos años me acorde de lo que paso y le dije a mi mamá si ella también se acordaba pero me dijo que no y que ademas eso no podia ser posible porque el aleman vivia solo.

grafico.png
Aquí una imagen para que me entiendan

Sort:  

Congratulations @sweetbella! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!