You are viewing a single comment's thread from:

RE: De nadie a “héroe” en 7 meses en Steemit

in #spanish6 years ago (edited)

@theghost1980 gracias por tan explicativo y motivador post, es fácil para los que estamos apenas iniciando este camino caer en el desánimo cuando publicamos un post que creemos obtendría bastantes votos, porque lo consideramos excelente, y no pasamos de 0,04.
Al leerte entiendo que debemos ver nuestro transitar por steemit como una constante inversión, tanto en tiempo de lectura, como en el manejo de las ganancias, para poder crecer mucho más rápido y mas constante.
Seguiré leyendote para seguir aprendiendo más de este mundo maravilloso y así mejorar mi perfil y las calidad de mis post. Muchas gracias

Sort:  

Saludos @syllem. Gracias por compartir tu comentario. Para mi es vital ayudar a otros a ver la realidad de Steemit tal y como es. No me gusta quedarme con las cosas que puedo aprender, si sé que ese conocimiento puede ayudar a muchos. Cuando empecé en Steemit no tuve un tutor ni nada por el estilo. Soy de los que observa y aprende. Al tiempo he tenido muchos que me han guiado, es por eso que siendo muy honesto me molesta cuando otras personas se lucran y no explican.

Solo hace falta mirar muy de cerca y observar las cosa que publico, para tomar el beneficio. Si yo lo hice, todos ustedes pueden.

STEEM ON.