Soy Gracia la gatita feliz y esta es mi historia…

in #spanish6 years ago

Hola tengo 5 años de edad, llegué a esta familia que me ama y me cuida mucho y fui salvada por la gracia divina de Dios. De ahí nació mi nombre Gracia, les resumo un poquito mi historia. En horas de la madrugada de un día sábado me dejaron abandonada entre las escaleras del edificio y empecé a maullar y a maullar desconsoladamente, porque tenía mucho frío, hambre y miedo.

De pronto como a las 6 am ya cansada oí que se abrió una puerta y escuché una voz que me hablaba desde el piso de abajo que me quedara tranquilita que ya subían a buscarme, sentí susto y decidí bajar por mi propia cuenta pero estaba del lado incorrecto, tristemente el haber sido tan pequeñita de tan solo 20 ó 25 días de nacida, no entendía lo que me decían, avancé un poquito pero estaba muy a la orilla del borde del escalón entonces resbalé y me caí, el golpe fue tan duro que me oriné y evacué, no podía abrir mis ojitos estaba casi inconsciente. Lamentablemente la persona que venía a mi rescate no pudo atajarme porque le faltaban aún muchos escalones para llegar a donde yo estaba.

De repente me sentí envuelta en unas manos suaves y calentitas, que me hablaba y me decía por favor no te mueras estoy aquí para ayudarte y luego empezó a soplar sutilmente mi hocico y a frotar mi débil cuerpito y reaccioné, acurrucándome en sus tibias manos, me adoptaron y me llevaron al médico, me desparasitaron y meses después me esterilizaron, amaba mucho cuando mi mamita y hermanita me daban mi teterito, podía sentir su amor y protección, tomé biberón hasta que pude alimentarme por mi cuenta. Desde entonces convivo con mi gran familia que está conformada por mi papá, mamá, mi hermana y mi hermano mayor ellos son mis ángeles aquí en la tierra. Me he adueñado del cuarto de mis padres, porque me fascina disfrutar de su compañía y sobre todo de la zapatera de mi mamita.

Aquí estoy metida en una cajita, me encanta salir y entrar en ella.
Aquí me estoy escondiendo, para que mi hermana no me atrape.

Espero que les haya gustado mi post-gatuno miauuuu, miauuuu!!!!
Conóceme más, muchas gracias por leerme.

Sort:  

Tu gata esta demasiado bella, espero que sigas compartiendo sus historias.

Muchísimas gracias.

Congratulations @syramad2104! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @syramad2104! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

What a beautiful kitty I loved to meet you .. I invite you to take a look at my last post and know a reality that many face and most do not know.

Gracias por leer mi post. Si seguro cuenta con eso y revisaré a que te refieres. Dios te bendiga.